1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comunismo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por E.Fdez.Castro, 15 de Julio de 2022. Respuestas: 160 | Visitas: 5600

  1. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.702
    Género:
    Mujer
    ¿Está usted diciendo que es marxista? ¡ Oh no!
     
    #151
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo ;):p:D:rolleyes:ahora me voy a tomar unas cervezas a la salud de Sánchez, que está de bueno que te cagas. A la vuelta sigo con el tema que, supongo, estaré peor que ahora, que ya es decir ja, ja, ja...

    Tómense la vida un poco en broma y a tomar por culo el que nos caiga gordo.:D:D:D:D:D
     
    #152
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  3. Mar_

    Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2.415
    Me gusta recibidos:
    3.208
    Género:
    Mujer
    Estimado Luis, no estoy aquí con ninguna postura de defensa de nadie y estar de un lado y del otro, entre vos y dragón_ecu, pero siento que esta primer parte del párrafo cito y subrayo, siento que detrás de esa frase hay (al menos para mí) una clara presión sobre la Administración en que tiene que tomar una decisión de expulsar a uno u otro, por todo el contrapunto de comentarios/respuestas que vienen manteniendo entre ambos. En cuanto a la segunda parte del párrafo citado, me parece estar y participar en un Foro donde existe libertad para publicar poemas, sea cual fuere el foro donde se publica, especialmente en éste, donde además está permitido el debate, creo que el pedido personal que le haces a dragón, de no dirigirse a vos ni a tus comentarios futuros, es coartar la libertad del otro, ya que es un espacio público y libre, donde (creo yo) nadie tiene ese derecho, ya que una vez que emitimos un comentario públicamente, todos los que participamos en los foros tenemos la libertad de opinar sobre los comentarios o poemas publicados.

    Esta opinión es exclusivamente personal y obviamente, si alguien quiere llevar un debate, pues adelante, sólo que mi intervención empezó y termina con lo aquí expresado. Por el bien de MP y por este foro del que soy "sapo de otro pozo", deseo que cada quien desee expresarse lo siga haciendo.

    Saludos cordiales a todos los participantes de este Foro.
     
    #153
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A danie, jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  4. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.702
    Género:
    Mujer
    Sí lo sé que van a nivel.mundial, pero en España se puede hacer mucho más. En el tema de los incendios hay 17 competencias diferentes; una por comunidad, gente que no está preparada con sueldos de risa, mala gestión de los montes, etc.
     
    #154
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.702
    Género:
    Mujer
    Forocoches ¿por qué? Hay que confrontar ideas,
    Sí querido Charlie pero es lo que pasa por no saber confrontar, se sacan manuales y después viene la censura, cuando se expresan ideas que "no nos gustan" o llámale ideas políticamente no correctas.
     
    #155
    A dragon_ecu le gusta esto.
  6. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.402
    Me gusta recibidos:
    5.955
    Género:
    Hombre

    Estimada Mar, mi intención es precisamente que no termine habiendo expulsiones. Por otro lado y por lo que me dices sobre mi "petición" a Dragón, y te lo digo desde la cordialidad, me hace entender que no sabes en absoluto por dónde van los tiros en este asunto, evidentemente tampoco te he visto intervenir en este foro de sociopolíticos nunca, por lo que los hechos que han dado lugar a este problema me consta que te son bastante incomprensibles. Te lo explicaría, pero sería muy largo y sinceramente tampoco me apetece a estas alturas. Solo te preguntaré si has leído el "famoso" comentario de Dragón, que dio lugar a todo esto.
    Por supuesto que Dragón (y cualquier otro usuario) se puede expresar con absoluta libertad, pero yo también (y es ahí donde quizás explotaría todo ;)).
    Yo solo pretendo que los debates en sociopolíticos se lleven a cabo de la mejor manera posible, sin burlas y sin pretender reventarlos (si leyeras el comentario que te dije de Dragón quizás lo entenderías mejor), aunque visto lo visto creo que va a ser misión imposible.

    Saludos.
     
    #156
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.422
    Me gusta recibidos:
    10.733
    Género:
    Hombre
    Hombre y sigue la novela....

    Para que no haya opción a que se saquen las cosas de contexto... va el mencionado comentario.

    Cito:

    QUOTE="Évano, post: 7156604, member: 80203"]Ahora que sé que no eres un troll (por tu participación activa y masiva y casi lógica en otros foros), que lo que eres es un tocahuevos, me gustaría preguntarte si crees que hay miles, o millones de muertos en el mundo por la polución. Y que hacia dónde crees tú que van los humos tóxicos echados a los cielos del planeta.


    Salud2, camarada:D[/QUOTE

    Por partes... soy un exhacker. Que para los tiempos actuales es algo así como un dedicado a trolling trolls.
    Pero cada quien es dueño de su propio e inventado vocabulario y puede inventarse las palabrejas que les ajuste (aunque de seguro pocos los entienden).
    Así que no importa lo que yo diga o piense o compruebe. Mientras tengan en su mente la idea preconcebida de ser los poseedores de la verdad absoluta, cualquier cosa que se diga será solo motivo para burla.

    ¿Para qué perder el tiempo explicando?... mejor me dedico a reventar sus globos de diálogos.

    Fin de la cita.

    En resumen.
    Simple: Me han dicho "tocahuevos" y me hacen una pregunta.
    Más simple, respondo: si soy tocahuevos no importa lo que yo responda, igual me han puesto esa etiqueta.
     
    #157
    A danie y jose rodolfo les gusta esto.
  8. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.402
    Me gusta recibidos:
    5.955
    Género:
    Hombre

    Dragón, reconozco públicamente que has "ganado". Los usuarios de MP me han hecho ver cómo desean que funcione el foro, y sé reconocerlo.

    Ya he pedido a Mamen que me quite de moderador. No quiero volver a pertenecer al equipo de Mundopoesía.

    Para terminar, solo quiero recordarte que mantengo lo que te dije sobre tus burlas hacia mis opiniones o comentarios. Si me las vuelves a hacer te diré cosas que obligarán a la Administración a tener que tomar la decisión de expulsarme.

    Enhorabuena, lo has logrado, tanto "trabajo" al final te ha dado sus frutos ;)
     
    #158
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.422
    Me gusta recibidos:
    10.733
    Género:
    Hombre
    ¿Y ahora esa salida?.... está llevando una discusión de ideas al plano personal de nuevo.
     
    #159
  10. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.402
    Me gusta recibidos:
    5.955
    Género:
    Hombre
    Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte. Esta ha sido mi última conversación contigo (eso espero)
     
    #160
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Se acabó el debate!

    Tendré que pasarme un buen rato para borrar los comentarios que están totalmente fuera de lugar.
    Dragón_ecu deja ya de reírte de los comentarios de otros usuarios, ya está bien!
    deberías respetarlos, y te estás pasando con tanto chateo!
    yo se que en este foro se admiten debates, pero tantos comentarios para decir tres palabras...! ya es muy repetitiva tu acción, había un debate tranquilo y en un momento cambió todo.
    yo sé que cada uno tiene sus ideas políticas y tu forma de defenderlas es molestando a los demás usuarios y reventando el debate...
    Aquí se acaba el debate,
    tu comentario lo he eliminado...no vuelvas a las andadas, estaré atenta a tus comentarios en el foro de socios.
    si vuelves a las andadas, te sanciono directamente con 30 puntos, te recuerdo que a los 120 puntos el portal expulsa automáticamente

    Un saludo!

    Mamen
    Administración MP
     
    #161

Comparte esta página