1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comunismo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por E.Fdez.Castro, 15 de Julio de 2022. Respuestas: 160 | Visitas: 5517

  1. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Sé que es tu amigo, pero te pregunto, Dani, ¿qué crees que es mejor, intentar que haya buen ambiente y respeto entre los usuarios o que algunos terminen cagándose en la p... madre de otros, y empiecen los insultos cruzados y las expulsiones? (ya sabes bien cómo terminan estas cosas)
     
    #121
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.475
    Género:
    Hombre
    Por partes sobre Luis Libra
    1ro Está lanzando ataques personales.
    2do Está víctimizándose.
    3ro Está tergiversando los hechos.

    Luis, usted desea respeto pero no aclara.
    ¿Respeto a la persona?
    ¿Respeto a las ideas?
    ¿Respeto a las obras o textos publicados?

    Lamento indicar que la intención de los foros de socios es dar cabida a todo tipo de intervenciones e ideas. Eso incluye las opiniones contrarias.
    Es fácil pasar de una norma de respeto a una censura.

    Hablando de los foros de socios:
    Existe la norma del respeto a la persona.
    No existe norma de respeto a las ideas.

    Si asume que atacar una idea es un ataque personal y quiere denunciar esto... presente la denuncia. Está en su derecho denunciar aquello que considere como delito.
     
    #122
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre

    -Mis "ataques personales" siempre han sido como respuesta a tus repetidas burlas hacia los comentarios míos y de los compañeros.

    -No me victimo, solo intento que el foro de sociopolíticos sea un sitio agradable para debatir. Tú te estás dedicando sistemáticamente (como has reconocido) a reventar los debates.

    - No tergiverso nada, tú mismo has reconocido que te burlas de los usuarios y revientas los debates.

    -¿Respeto?. ... ¿y lo pides tú?. jeje, no me hagas reír. No hay ningún otro usuario participante en el foro de sociopolíticos que cree la mitad de problemas que tú. Estás boicoteando ese foro de modo obsesivo y enfermizo. La inmensa mayoría de participantes te ignoran absolutamente y ni te contestan a tus repetidas provocaciones (y lo sabes)
    Yo habitualmente tengo "enfrentamientos" dialécticos con Amadis o con José Rodolfo, por ejemplo, pero ambos son unos señores y no van de "ex-hakers" ni de troles. Con ellos nadie tiene ningún problema.

    Si sigues en tu línea y la Administración no toma medidas seguramente me tendrán que expulsar a mí, pues personalmente no te voy a consentir una sola burla más a mí ni a mis opiniones. De entrada te pediría que a partir de ahora en los debates políticos ni te dirijas más a mí ni hagas mención a mis comentarios (aunque si lo que buscas es mi expulsión hazlo)

    -
     
    #123
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.475
    Género:
    Hombre
    Para ejemplo de lo anterior.
     
    #124
  5. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.425
     
    #125
  6. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.425
    Trato de calmar los ánimos y les pido por favor que no comenten más entre ustedes por ahora. La administración nos ha dado bastante libertad en este foro y todos o casi todos hemos cometido excesos. Por qué echar a perder la confianza que nos han dado. Aquí no hay ganadores ni perdedores. Por favor terminen esta discusión que no va a traer nada bueno. Les mando un abrazo a ambos y por favor terminar la discusión ahora.
     
    #126
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
  7. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Gracias, José, eres todo un señor, pero yo no soy el que está intentando cargarse el foro de sociopolíticos. Sabes bien cómo actúa. La gente comenta y da sus opiniones, y este señor se mete en medio de todas las conversaciones ajenas riéndose de los comentarios solo para provocar, hasta que alguien salta y al fin le da protagonismo; el asunto que se debate en realidad ni le interesa (lo ha reconocido). Es el juego del troleo tan lamentablemente habitual en casi todos los foros de opinión de internet. Si la Administración no lo corta esto va a parece un "Forocoches" más. Un abrazo amigo.
     
    #127
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A jose rodolfo y charlie ía les gusta esto.
  8. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre


    hola bróder.

    no se trata de exagerar o no. me parece que es un poco lamentable venir a decir explícita y descaradamente:

    'ey majes miren, soy un troll, les reviento las conversaciones y nadie hace nada contra mí '.

    el mensaje que cita el luigi dice precisamente eso. digamos que avergüenza y hace lucir mal al foro en su conjunto, a la administración, miembros y al ser humano en general.

    igual yo opino joe que la mejor posición ante un troll es ignorarlo. un troll busca atención... sino la recibe, pasa hambre.

    como los ciento ocho espíritus de la mitología japo.

    no vale la pena luigi.

    salud, pues.
     
    #128
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A jose rodolfo y Luis Libra les gusta esto.
  9. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    No sé por qué tanto odio, por qué no se toman las cosas con más tranquilidad y humor. Todos tienen punto de troleo y no hace falta que se hagan adalid del bien y del pensamiento único. Ambos Dragón y Luis han sacado buenas razones y también su lado hooligan, cosa que a veces es normal por la pasión que hay. En los buenos debates sería mejor no atacar a la persona y ni clasificar.
     
    #129
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  10. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Visto lo visto algunos mucho más que otros. Pregunta a varios ex-habituales del foro de políticos por qué a este señor todos ellos le ignoran absolutamente en los debates.
     
    #130
  11. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo, amigo.
     
    #131
  12. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    No te pases gremlin que te mando una barra brava para que te salude. :p (vi el reportaje de Jon Sistiaga en Youtube sobre las barras bravas y da miedo)
     
    #132
    A danie y dragon_ecu les gusta esto.
  13. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo voto por encerrar una temporada en el foro de Jaikús al Draco, porque en sociopolíticos, cuando lleva una semana sin dormir y comentando, se le hincha el cabezón que tiene y luego no sabe ni lo que dice:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    #133
  14. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    Pero Luis no sé, si alguien intenta trolear de verdad lo que se ha de hacer es razonarle tu argunento y si continúa " delirando" no responderle más y pasar de ataques y cosas personales. Otra cosa es que te argumente ideas que no te gusten. Porque el pensamiento nos único.
     
    #134
    A jose rodolfo le gusta esto.
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Y Usted, señora Sexorcisto, no le dé más caña al señor Libra Luis que lo cabrea y luego mire lo que pasa:p:D:D:D:D:D:D
     
    #135
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
  16. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Lo dicho, al foro de jaikús que ya se les está hinchando el cabezón que tiene ja, ja, ja, ja...:D:D:D:D Duerma un poco, ¡hombre de Dios, o Dragón de Dios!:D:D:D:D:D:D
     
    #136
  17. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.475
    Género:
    Hombre
    Add al anterior... ya que están manipulando un declaración mía y sacándola de contexto.

    Mis palabras fueron respuesta a un comentario de Evano.

    Lean todo el contexto y no solo palabras cortadas con tijeras. :rolleyes:
     
    #137
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A Évano le gusta esto.
  18. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Sí, quizás lo inteligente sea ignorar las provocaciones. Yo toda mi vida las he respondido, y no voy a cambiar ahora.
    Eso sí, el foro no es mío, y si a la gente le gusta la "marchilla", yo no puedo hacer nada. Yo seguiré debatiendo en sociopolíticos y cuando algún subnormal me toque los huevos le contestaré como merece y me expulsarán.
     
    #138
  19. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    Yo intento razonar lo que digo, no troleo. Cuando mencioné que la izquierda y la derecha es lo mismo en España, di mis argumentos porque hablo en serio. Por lo menos abrí un debate.
     
    #139
    A Évano le gusta esto.
  20. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Nadie ha dicho que trolee. Si yo estuve de acuerdo en sus comentarios. Era broma lo del señor Libra Luis, para descabrearlo.
     
    #140
  21. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    No me quita el sueño, Vicente, solo estoy viendo que seguramente MP se merezca convertirse en "Forocoches 2". Voy a empezar a copiar todos mis poemas por si las moscas ;)
     
    #141
    A Évano le gusta esto.
  22. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    Para mi ejemplo de esto es el desastre ecológico que tenemos en España, con incendios nunca antes vistos y desertizándose. Porque la gente que manda no razona todos a una, para revertir la situación.
     
    #142
    A Évano le gusta esto.
  23. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Creo que un poco de hielo en la cabeza, una cervecita y un descanso de sociopolíticos harán maravillas. ¿No ve que al Draco, cuando lleva una semana sin dormir y comentando, se le hincha la cabeza y no sabe lo que dice?

    Lo dicho, hay que mandarlo una temporada al foro de jaikús, yo ya lo he llamado desde allí :D:D:D:D:D
     
    #143
    A charlie ía le gusta esto.
  24. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    El desastre es el que tiene el señor Draco en la cabeza ja, ja, ja, ja,...

    No se me cabree, que lo que dice es muy importante, pero es que me ha pillado leyendo al Draco y me parto de risa. Con respeto la risa, eso sí.
     
    #144
    A charlie ía le gusta esto.
  25. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    ¿ De sus opiniones? Bueno yo lo veo con mucho "manual" pero de cuando suelta alguna buena retórica. Si a lo mejor se lo tomara en serio, sería buen orador.
     
    #145
  26. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Señor Luis, estoy pensando que ahora solo falta que entre el Amadís y entonces me lo imagino comiéndose el ordenador ja, ja, ja, ja, ja...
     
    #146
  27. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Desde luego que sería un buen orador, junto a Don Quijote ja, ja, ja, ja, ja...
     
    #147
    A charlie ía le gusta esto.
  28. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Le voy a poner un ejemplo de la oratoria de Dragón_Ecu:


    – Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    – No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
    – Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    – Esta vez creo que suena mejor.
    – Si quiere se lo leo otra vez.
    – Tan solo la primera parte.
    – ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    – No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    – Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    – Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    – Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    – Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?:D:D:D:D:D:D:D:D ja, ja, ja, ja.....
     
    #148
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  29. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    El otro día Ayuso dijo que a ver que pasaba con las nuevas polítcas de Sánchez " el comunista", así que no hay que asustarse de los manuales. Están al orden del día. Jajajaja
     
    #149
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  30. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    ese no duerme esperando en socios pa ver cuándo saltar.

    oe lluna, en realidad los desastres ecológicos no son controlables desde los países pequeños como los nuestros, incluso aunque nos unamos hasta con las última de las malas personas de nuestro terruño particular. apagarán el incendio de esta mañana

    pero en la tarde habrá otro.

    y en el albor de la noche otro. y de madrugada las llamas devorarán la tierra.

    por eso hay que apuntar más alto en la cadena alimenticia.

    sos un cabronazo gurú jajajaja.

    recurrir a manuales en un foro de internet con cero incidencia sobre el mundo real es como mínimo cómico, lluna. además, supongo que los majes acá deberíamos situarnos a un poquito más de nivel que el de la política barata.

    salud, pues.
     
    #150
    A Luis Libra y Évano les gusta esto.

Comparte esta página