María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Agosto de 2022 #1 Un rayo azul parte el nogal florido, lluvia racheada. Última edición: 17 de Agosto de 2022
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Agosto de 2022 #2 María Baena dijo: Un rayo azul parte el nogal florido, llubina racheada. Haz clic para expandir... Un gusto leerte María, llubina viene de lluvia? disculpa mi ignorancia, un abrazo
María Baena dijo: Un rayo azul parte el nogal florido, llubina racheada. Haz clic para expandir... Un gusto leerte María, llubina viene de lluvia? disculpa mi ignorancia, un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Agosto de 2022 #3 Estimada Bristy, quería poner lluvia, menos mal que tu estas al quite. Últimamente estoy algo despistada. Gracias por todo
Estimada Bristy, quería poner lluvia, menos mal que tu estas al quite. Últimamente estoy algo despistada. Gracias por todo