Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando se pone el sol, se abren los sueños, las oportunidades de que sucedan todas nuestras fantasías. Y el alma abre los brazos al deseo que espera.Al crepúsculo
la puerta está abierta
para esa alma que
en mis hermosos sueños
garantizó venir.
El atardecer invita a soñar o meditar, depende el momento. Mi gratitud por su presencia en mis letras estimado poeta, un saludo igualmente y estupendo domingoCuando se pone el sol, se abren los sueños, las oportunidades de que sucedan todas nuestras fantasías. Y el alma abre los brazos al deseo que espera.
Y tus versos se tornan poesía que encanta al lector.
Feliz fin de semana. Saludos.
Mis agradecimietnos siempre María por tu constancia y compañía a mis letras, buen domingo igualmenteUn delicioso Tanka. Es un placer leerte.
Muchísimas gracias estimada LY por tus cálidas palabras y apreciaciones, tu gesto amable valoro y aprecio siempre, un abrazo y un día lleno de alegrías para tí y los tuyosBellisimos versos Bristy, Despiertan un hermoso sentir. Felicitaciones por tu obra. Abrazos y sonrisas.
Sentir desde ese venir de sueños en un alma abierta al nacimientosAl crepúsculo
la puerta está abierta
para esa alma que
en mis hermosos sueños
garantizó venir.
Reciba mis agradecimientos estimado poeta por sus acertadas letras. Saludos cordiales siempreSentir desde ese venir de sueños en un alma abierta al nacimientos
de lo mas sincero. me gusto el poema saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español