1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las cosas simples de la vida ....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lourdes Jaramillo, 31 de Agosto de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 283

1. Lourdes Jaramillo

Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es importante ...

las conversaciones a la media noche hasta las tres de la mañana,
    las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas,

las caminatas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima ... el solo echo de escuchar a tu persona especial ...

los libros que nadie mas conoce y se vuelven tus favoritos ... una flor, un pájaro, el sonido de la lluvia, el olor a tierra mojada, una canción, el café que te tomas solo ....

Eso es lo que verdaderamente vale la pena... las cosas diminutas que causan emociones gigantescas ...

A bristy, Kratos Peru y ERIS. les gusta esto.
  2. Kratos Peru

Kratos Peru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Por supuesto que en las cosas sencillas está lo más valioso. Me gustó lo que escribiste. Saludos cordiales.

A Lourdes Jaramillo le gusta esto.
  3. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.374
    Género:
    Mujer
    En las cosas simples y pequeñas se encuentra lo que realmente importa, un pensamiento que comparto completamente con usted. Fué un placer leerle, reciba un cordial saludo

A Lourdes Jaramillo le gusta esto.
  4. Frank naranja

Frank naranja Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    275
    Género:
    Hombre
    Así es. La vida está compuesta de muchas diferentes cosas y eventos. Muchas veces esas cosas o eventos aparentemente insignificantes o pequeños son lo suficiente y lo necesario para completar la satisfacción de cada día según sea para cada uno.

Tu poema es de una belleza tan sencilla que no necesita ni mayúsculas ni adornos líricos, es agua de manantial frío y cristalino, es esencia de la vida.

Gracias por compartir tu regalo poético.

Comparte esta página