• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sedôka

Reflejos profundos que dejan
traslucir y encontrar
la energía nítida de tu mirada .
Hermosa !
Saludo
Marlene, admiro tu poder de observación y más que nada tu poder de interpretación, creo que alguna vez ya me pronuncié sobre esto, pero ahora lo reafirmo, te agradezco infinito tu presencia aquí y mucho más tus palabras, un abrazo..tengas un buen día..

A veces el espejo nos dice mas de lo que creemos que percibimos de nosotros mismos. Unos versos de gran profundidad, me encanta Bristy. Un ge=ran abrazo con sonrisas.
Efectivamente estimada LY, te agradezco mucho dejes tus huellas por aquí y me alegro sea de tu gusto, un mega abrazo y un sin fin de colores en tu vida, tengas un buen día...

Marlene, admiro tu poder de observación y más que nada tu poder de interpretación, creo que alguna vez ya me pronuncié sobre esto, pero ahora lo reafirmo, te agradezco infinito tu presencia aquí y mucho más tus palabras, un abrazo..tengas un buen día..

Es un placer bristy , a veces atino en la interpretación . Creo que tu poesía ha crecido ,
o más bien ha transcendido a otro plano . por ahí leí una muy hermosa ,
no te la he comentado porque me ha quedado una migraña eterna a raíz del covid
y no puedo ni leer .
Gracias por compartir tus letras .
saludo

Es un placer bristy , a veces atino en la interpretación . Creo que tu poesía ha crecido ,
o más bien ha transcendido a otro plano . por ahí leí una muy hermosa ,
no te la he comentado porque me ha quedado una migraña eterna a raíz del covid
y no puedo ni leer .
Gracias por compartir tus letras .
saludo
Creo que siempre atinas en la interpretación :) Gracias por todas tus palabras marlene, y no te preocupes si comentas o no, entiendo el problema que ha dejado el covid, yo tenía mucha suerte porque me tocó una variante del covid, de lo contrario creo que no estaría contando el cuento. Espero vayas mejorando con el transcurrir del tiempo, no hay cosa más desagradable verse afectada a tal punto. Gracias a tí , un abrazo y lo mejor para tí y pronta recuperación..

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás