Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy a media luz se leen estos deliciosos versos y el espíritu absorve su magia y belleza mi querida Bristy, encantada de leerte querida amiga.....muáááacksssssA media luz
juegan las garzas en el
lago de loto.
Luces cortadas para ver la cortesia de un juego de naturalezaA media luz
juegan las garzas en el
lago de loto.
Mis agradecimientos poeta por dejar sus huellas aquí, y sí, las garzas son aves muy elegantes y entretenidas. Saludo cordialmente y un buen domingoLas conozco bien elegante ella y firme en el convencimiento el....en sus siluetas en penumbra se dibuja la naturaleza del intento vital...el lago palpita y el paseante se emociona....escenas de lo natural ...
Saludos y buen día...
Exactamente como las defines mi querida Isabel, belleza y magia. Encantada yo contar con tu hermosa presencia en este rinconcito, gracias por tus amables palabras, te saludo afectuosamente amiga...muacksss ☼☼ ♪♪Ayyy a media luz se leen estos deliciosos versos y el espíritu absorve su magia y belleza mi querida Bristy, encantada de leerte querida amiga.....muáááacksssss
Exactamente estimado poeta, mis agradecimientos por sus letras que deja aquí..saludo cordialmente con los mejores deseos de un buen domingoLuces cortadas para ver la cortesia de un juego de naturaleza
que nace. me gusto. saludos de luzyabsenta
Muchísimas gracias querida Ly por tus cálidas palabras que dejas aquí, me alegra mucho que sea de tu gusto, tienes mi abrazo con muchos colores y lo mejor del mundo para tí ☼☼☼Bellisimos versos nos has compartido querida Bristy. Me ha encantado pasar por tu espacio. Un gran abrazo con sonrisas.
Muchas gracias mi estimada María por tus amables y gentiles palabras, el placer es mío que visites mi espacio, te dejo igualmente un abrazo y mucho sol en tu vida ☼☼☼Unos versos de una exquisita belleza. Es un placer leerte. Un abrqazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español