María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Octubre de 2022 #1 Entre las brasas la noche se desnuda como tu y yo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Octubre de 2022 #2 María Baena dijo: Entre las brasas la noche se desnuda como tu y yo Haz clic para expandir... Preciosas líneas María me encantó leerte, otro abrazo
María Baena dijo: Entre las brasas la noche se desnuda como tu y yo Haz clic para expandir... Preciosas líneas María me encantó leerte, otro abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Octubre de 2022 #3 Un placer que te guste. Que tengas un buen puente. Besos
dragon_ecu Esporádico permanente 6 de Noviembre de 2022 #4 María Baena dijo: Entre las brasas la noche se desnuda como tu y yo Haz clic para expandir... calor intenso con aliento que quema y que consume... .... Me gustó mucho el erotismo flotando. Saludos cordiales a tan encendidas letras.
María Baena dijo: Entre las brasas la noche se desnuda como tu y yo Haz clic para expandir... calor intenso con aliento que quema y que consume... .... Me gustó mucho el erotismo flotando. Saludos cordiales a tan encendidas letras.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2022 #5 Es un placer recibir tus letras y que te guste. A mi me agrada darle un toque eróticos. Lo aprendí de ti."Senryu kit'o" Que tengas buen día
Es un placer recibir tus letras y que te guste. A mi me agrada darle un toque eróticos. Lo aprendí de ti."Senryu kit'o" Que tengas buen día