• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haibun

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
El parque agreste

Sobre la puerta del compartimento se lee una palabra rayada.
Probablemente hecha con una llave.
Destrás mío dos hombres discuten fuertemente.
El uno empuja al otro, se escuchan fuertes gritos.
Desde la plataforma uno de ellos entra enfadado en el compartimentgo.
Yo observo el pastoreo amistoso de la manada de montañeses.
La hijita menor de una familia frente a mí,mira afuera y pregunta :
es esto la jungla ?

Parque silvestre
él abre un helado con
sus dientes firmes.

Última edición:
El parque agreste

Sobre la puerta del compartimento se lee una palabra rayada.
Probablemente hecha con una llave.
Destrás mío dos hombres discuten fuertemente.
El uno empuja al otro, se escuchan fuertes gritos.
Desde la plataforma uno de ellos entra enfadado en el compartimentgo.
Yo observo el pastoreo amistoso de la manada de montañeses.
La hijita menor de una familia frente a mí,mira afuera y pregunta ,
es esto la jungla -

Parque silvestre
él abre un helado con
sus dientes firmes.
Bellas y sorpresivas imágenes engalanan tus letras querida Bristy, todo un honor y un placer el leerlas, la belleza y el talento lucen con fuerza.......muáááácksssss

Precioso. Te estas haciendo una esperta en Haibun. Que tengas buen fin de semana, Bristy
Gracias María por tus palabras, experta no sé, pero me gusta todo lo que no es común, y el haibun tiene algo especial, combinar prosa y haiku o hokku, pero aparte de eso hay mucho más, pero leyendo pocas personas saben. Yo tampoco lo sabía per personalmenteo fuí leyendo y descubrí lo interesante del haibun, tendrías que probar, creo que te gustará. Dos personas influyeron en mi personalmente, dos personas que admiro. Un abrazo

Última edición:
Bellas y sorpresivas imágenes engalanan tus letras querida Bristy, todo un honor y un placer el leerlas, la belleza y el talento lucen con fuerza.......muáááácksssss
Muchísimas gracias querida Isabel por tus super cálidas palabras que siempre recibo de tu bella persona, el honor es mío amiga mía y el placer es contar con tu grata presencia aquí, mil gracias, un abrazo y muchos muasksss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás