María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2022 #1 El sol de abril en los pétalos rojos de los geranios
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: El sol de abril en los pétalos rojos de los geranios Haz clic para expandir... Una belleza natural dejas aquí María, me gustó mucho, otro abrazo y que continúe tu hermosa inspiración ♣♣☼☼♪♪
María Baena dijo: El sol de abril en los pétalos rojos de los geranios Haz clic para expandir... Una belleza natural dejas aquí María, me gustó mucho, otro abrazo y que continúe tu hermosa inspiración ♣♣☼☼♪♪
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2022 #3 Me alegro que te guste estimada poeta. Es un placer escribir y encontrar contestación tan bella como la tuya.
Me alegro que te guste estimada poeta. Es un placer escribir y encontrar contestación tan bella como la tuya.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2022 #4 María Baena dijo: El sol de abril en los pétalos rojos de los geranios Haz clic para expandir... Colorida primavera te inspira. Un gusto.
María Baena dijo: El sol de abril en los pétalos rojos de los geranios Haz clic para expandir... Colorida primavera te inspira. Un gusto.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Noviembre de 2022 #5 Un placer que te guste, estimada poeta. Que tengas buena semana