Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otoño y música van siempre ligados.Entre lecciones
de música escuchas el
viento de otoño.
Sí, una gran verdad. Mis agradecimientos por leerme y dejar opiniones, gesto que aprecio, un saludo cordial y buen domingo..Otoño y música van siempre ligados.
Excelente.
Un saludo.
De nuevo te agradezco aquí tus pasos por mi espacio María, otro abrazo mi estimada ☼Un precioso Hokku, creo. Un placer leerte poeta.
Los mismos gestos que has tenido conmigo en el otrora.Sí, una gran verdad. Mis agradecimientos por leerme y dejar opiniones, gesto que aprecio, un saludo cordial y buen domingo..
Muchísimas gracias estimada Ly por tus bonitas letras, y sí, en efecto, música y naturaleza van juntas, sublime cuando sucede. Me gusta encontrarte aquí haciendo compañía mis simples letras, abrazos y colores para tí ☼♣☼Bellisimas letras nos has compartido amiga Bristy, que mejor acompañamiento para la música que la naturaleza son el uno para el otro. Me encantan tus letras. Abrazos y sonrisas.
Acordes ductiles en ese ensueño otoñal. me gustó.Entre lecciones
de música escuchas el
viento de otoño.
Mil.gracias estimado poeta por dejar sus huellas aquí, gesto que siempre aprecio y valoro, mis saludos cordiales y buen domingoAcordes ductiles en ese ensueño otoñal. me gustó.
saludos de luzyabsenta
Cierto, me alegro mucho que mis letras te hayan inspirado, alegras mi día, saludos cordiales igual . Ahh y grax! por tu creatividad! ☼monzón otoñal
intenta doblegar
recio bambú
.....
Tu haiku da muchas imágenes para este otoño.
Me agradó sobremanera.
Saludos cordiales.
BLIZZARD (BURNOUT SYNDROMES)Mashiro no Oto OP by shamisen cover
Un sonido que hace eco en el corazón del oyente. Siempre es un gusto, querida bristy.Entre lecciones
de música escuchas el
viento de otoño.
El gusto es mío estimado D contar con tu grata presencia en este rincón, un abrazo y mis agradecimientosUn sonido que hace eco en el corazón del oyente. Siempre es un gusto, querida bristy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español