Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me encantó los senryû's , la creatividad brilla , excelente, poeta. Mis saludos cordiales y mucha inspiración ☼Campestres
1
Espejos de agua
en la alfombra esmeralda,
primer albor.
2
El clavel blanco
con esencia silvestre
sacude el canto.
3
Gallo vitorea
con la venia del astro
toda la vida.
4
El horizonte
encanta y las miradas
besan distancias.
Muchas gracias Bristy, agradezco mucho su amable comentario. SaludosMe encantó los senryû's , la creatividad brilla , excelente, poeta. Mis saludos cordiales y mucha inspiración ☼
Agradezco las especificaciones y el amable comentario, Marlene. Me alegra que gustaran, siempre hice anotaciones de comportamiento natural. Pero no escribía en estos géneros. Gracias a ustedes estoy aprendiendo y de verdad me encantan. Saludos cordialesMaravilloso rensaku .
Los tres primero son hokku
que anuncias la primavera.
El último es un senryu .
bellos , me encantan.
Saludo
Ahí voy, a estudiar. Muchas gracias.En este mismo foro , arriba. está el taller para aprender
este tipo de poema (hokku- haiku- muki- senryu, y otros )
ahí conseguirás la diferencia que hay entre ellos .
Saludo.
Bella secuencia de imágenes que transportan a esos amaneceres y todo lo que puede acontecer en un instante. Un gusto.Campestres
1
Espejos de agua
primer albor.
2
El clavel blanco
con esencia silvestre
sacude el canto.
3
Gallo vitorea
con la venia del astro
toda la vida.
4
El horizonte
encanta y las miradas
besan distancias.
Agradezco su comentario, el gusto es mío al saber que fue complacido. Saludos.Bella secuencia de imágenes que transportan a esos amaneceres y todo lo que puede acontecer en un instante. Un gusto.
Creativos ejemplos donde las formas naturales son mirada maximaCampestres
1
Espejos de agua
primer albor.
2
El clavel blanco
con esencia silvestre
sacude el canto.
3
Gallo vitorea
con la venia del astro
toda la vida.
4
El horizonte
encanta y las miradas
besan distancias.
Agradezco mucho su efusivo comentario. Me alegra que haya gustado. Saludos cordiales.Aplausos estimado José luis. QUE TENGAS BUEN DIA
Agradezco sinceramente su amable comentario, saludos cordiales, querido poeta.Creativos ejemplos donde las formas naturales son mirada maxima
de interioridad. me ha gustado mucho el tercer ejemplo.
saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español