María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Enero de 2023 #1 Alto ciprés que entre sus verdes hojas el viento canta
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Enero de 2023 #2 María Baena dijo: Alto ciprés que entre sus verdes hojas el viento canta Haz clic para expandir... Me gusta los cipreses, me hace recordar otras tierras que añoro. Placer leerte María. Abrazos
María Baena dijo: Alto ciprés que entre sus verdes hojas el viento canta Haz clic para expandir... Me gusta los cipreses, me hace recordar otras tierras que añoro. Placer leerte María. Abrazos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Enero de 2023 #3 Es un placer recibir tus letras Bristy. Los cipres, siempre los relaciono con los cementerios y con la tranquilidad que en ellos hay
Es un placer recibir tus letras Bristy. Los cipres, siempre los relaciono con los cementerios y con la tranquilidad que en ellos hay