Para así soportarles-.

BEN.

Poeta que considera el portal su segunda casa
A veces, cansado, aborrezco los alfabetos.

Destino de rufián acanallado, me parecen ser

los escritores de nuestro tiempo. Facilones

de lengua larga y hostilidades desatadas.

Sin mérito alguno, luego, se persignan

ante cualquier templo o iglesia. Pero no

vayan a malinterpretarme: yo me meto con ellos,

sólo para soportarles-.

©

A veces, cansado, aborrezco los alfabetos.

Destino de rufián acanallado, me parecen ser

los escritores de nuestro tiempo. Facilones

de lengua larga y hostilidades desatadas.

Sin mérito alguno, luego, se persignan

ante cualquier templo o iglesia. Pero no

vayan a malinterpretarme: yo me meto con ellos,

sólo para soportarles-.

©
Creo que a muchos (me incluyo) nos cansa algunas cosas ,especialmente de las hostilidades que algunos/as que provocan a otros. Un tema delicado en el fondo, porque hemos de guardar siempre cierta armonía, o hacernos los indiferentes, a veces el ignore es más efectivo, creéme . Un abrazo

Creo que a muchos (me incluyo) nos cansa algunas cosas ,especialmente de las hostilidades que algunos/as que provocan a otros. Un tema delicado en el fondo, porque hemos de guardar siempre cierta armonía, o hacernos los indiferentes, a veces el ignore es más efectivo, creéme . Un abrazo

Sólo era una broma, este punto y aparte de mis ejercicios cotidianos de lectura y escritura, querida Bristy, te envío un fuerte abrazo allá donde estés, junto a mi gratitud infinita!!

No estoy seguro si fue o no broma. Quería decir que existen mejores o peores como en todos los oficios. Ya sé bristy que cada cual y todos expresan y expresamos según sentimos y somos. Eso no obsta para que sí me guste cierta provocación o discusión. O simplemente debate. Un abrazo y espero haber aclarado mi postura al respecto.

No estoy seguro si fue o no broma. Quería decir que existen mejores o peores como en todos los oficios. Ya sé bristy que cada cual y todos expresan y expresamos según sentimos y somos. Eso no obsta para que sí me guste cierta provocación o discusión. O simplemente debate. Un abrazo y espero haber aclarado mi postura al respecto.
Y sí, está/dejaste todo clarito. Y no te preocupes más, a veces también me gusta el debate/discusión. Todo bien Ben. Otro abrazo y hasta otra lectura ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás