María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Marzo de 2023 #1 Roja amapola ente el olivar viejo y la ancha carretera perdida esta como niña en la calle sin mano materna
Roja amapola ente el olivar viejo y la ancha carretera perdida esta como niña en la calle sin mano materna
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Marzo de 2023 #2 María Baena dijo: Roja amapola ente el olivar viejo y la ancha carretera perdida esta como niña en la calle sin mano materna Haz clic para expandir... Me gustó la metáfora que usaste María, brillante. Un abrazo mi estimada
María Baena dijo: Roja amapola ente el olivar viejo y la ancha carretera perdida esta como niña en la calle sin mano materna Haz clic para expandir... Me gustó la metáfora que usaste María, brillante. Un abrazo mi estimada
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2023 #3 Es un placer que te guste, estimada Bristy.Que tengas un buen día