María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Abril de 2023 #1 Estela blanca. Vuelan las golondrinas dentro del porche.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2023 #2 María Baena dijo: Estela blanca. Vuelan las golondrinas dentro del porche. Haz clic para expandir... Me encantan las golondrinas como también tu haikû María, un placer leerte siempre
María Baena dijo: Estela blanca. Vuelan las golondrinas dentro del porche. Haz clic para expandir... Me encantan las golondrinas como también tu haikû María, un placer leerte siempre
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2023 #3 Es un placer que te guste, Bristy. En la casa de mi madre, era normal ver, cada primavera, hacer en el porche, los nidos a las golondrinas
Es un placer que te guste, Bristy. En la casa de mi madre, era normal ver, cada primavera, hacer en el porche, los nidos a las golondrinas