• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mirlo

Trino del mirlo -
detiene lo que hago
en la pileta.
Es bueno extasiarse en esa sinfonía sublime de la melodía genuina de las aves cantoras.
Vaya que me ha encantado estos cortos versos... tienen un extenso sentido de lo natural
Gracias, mi apreciada Bristy, por compartir tu sensibilidad
Te mando una rosa envuelta en un abrazo cariñoso

Ayyy Bristy, me encantan los mirlos, su trino es muy característico y hace que nos detengamos al escucharlo. Me ha encantado cómo lo dices en tus preciosas letras . Besos mi querida amiga, llenos de admiración y de cariño....muáááacksssssss
Y a mí también me encantan los mirlos, su trino es tan hermoso y tan variado, es música llena de magia. Te agradezco un montón tu gentil y amable visita en mi espacio, así como tus cálidas letras, un mega abrazo y besos querida Isabel, con todo mi afecto te saludo, muacksss

Precioosas letras, las aves siempre nos alegran el día. Y tus letras lo reflejan hermosamente querida amiga Bristy. Un gran abrazo.
Muy cierto, las aves nos alegran el día con sus trinos, es para asombrarse y admirarlos a la vez, te agradezco infinito tus cálidas palabras querida Ly, un gran abrazo

Es bueno extasiarse en esa sinfonía sublime de la melodía genuina de las aves cantoras.
Vaya que me ha encantado estos cortos versos... tienen un extenso sentido de lo natural
Gracias, mi apreciada Bristy, por compartir tu sensibilidad
Te mando una rosa envuelta en un abrazo cariñoso
Las aves melodiosas te elevan más allá de lo simple, es una maravilla escucharles, verles, te agradezco mucho tu gentil y amable visita a estas letras poeta, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás