María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Mayo de 2023 #1 En la candela a pesar de la humareda noche serena. Tarde otoñal. La noche es muy fría sin la candela.
En la candela a pesar de la humareda noche serena. Tarde otoñal. La noche es muy fría sin la candela.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Mayo de 2023 #2 Gracias Dragón
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Mayo de 2023 #3 María Baena dijo: En la candela a pesar de la humareda noche serena. Tarde otoñal. La noche es muy fría sin la candela. Haz clic para expandir... Justo ayer leía mucho sobre el renga, quizas más adelante me anime practicar algo . Me gustó lo que hiciste María, bravó.
María Baena dijo: En la candela a pesar de la humareda noche serena. Tarde otoñal. La noche es muy fría sin la candela. Haz clic para expandir... Justo ayer leía mucho sobre el renga, quizas más adelante me anime practicar algo . Me gustó lo que hiciste María, bravó.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Mayo de 2023 #4 Si, es bonito leer sobre algún poema y practicar. Es un placer recibir tus letras