dragon_ecu Esporádico permanente 29 de Julio de 2023 #1 Shi Uta - cuatro poemas. Lluvia de erotismo. --- La lluvia cae refrescando la tarde ropas pegadas La ducha llama un cómplice instante de vernos libres Tallas mi espalda y cada nervio estalla ante tus roces Besas mi hombro mientras clavas tu pechos tomas mi vientre The Weeknd - out of time
Shi Uta - cuatro poemas. Lluvia de erotismo. --- La lluvia cae refrescando la tarde ropas pegadas La ducha llama un cómplice instante de vernos libres Tallas mi espalda y cada nervio estalla ante tus roces Besas mi hombro mientras clavas tu pechos tomas mi vientre The Weeknd - out of time
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Julio de 2023 #2 dragon_ecu dijo: Shi Uta - cuatro poemas. Lluvia de erotismo. --- La lluvia cae refrescando la tarde ropas pegadas La ducha llama un cómplice instante de vernos libres Tallas mi espalda y cada nervio estalla ante tus roces Besas mi hombro mientras clavas tu pechos tomas mi vientre The Weeknd - out of time Haz clic para expandir... tanka: Piel es el nexo para mimo y herida piel oh tan fina- una mano me toca con sus dedos de luz.
dragon_ecu dijo: Shi Uta - cuatro poemas. Lluvia de erotismo. --- La lluvia cae refrescando la tarde ropas pegadas La ducha llama un cómplice instante de vernos libres Tallas mi espalda y cada nervio estalla ante tus roces Besas mi hombro mientras clavas tu pechos tomas mi vientre The Weeknd - out of time Haz clic para expandir... tanka: Piel es el nexo para mimo y herida piel oh tan fina- una mano me toca con sus dedos de luz.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Julio de 2023 #3 Unos preciosos versos y sugerentes Entre la lluvia tus besos se resbalan sobre mi piel
dragon_ecu Esporádico permanente 11 de Agosto de 2023 #4 bristy dijo: tanka: Piel es el nexo para mimo y herida piel oh tan fina- una mano me toca con sus dedos de luz. Haz clic para expandir... largos gemidos salidos de las sombras hacen poesía calores tan intensos que funden nuestros cuerpos... Saludos cordiales.
bristy dijo: tanka: Piel es el nexo para mimo y herida piel oh tan fina- una mano me toca con sus dedos de luz. Haz clic para expandir... largos gemidos salidos de las sombras hacen poesía calores tan intensos que funden nuestros cuerpos... Saludos cordiales.
dragon_ecu Esporádico permanente 11 de Agosto de 2023 #5 María Baena dijo: Unos preciosos versos y sugerentes Entre la lluvia tus besos se resbalan sobre mi piel Haz clic para expandir... cada curva recoge al desbordado ímpetu Saludos cordiales.
María Baena dijo: Unos preciosos versos y sugerentes Entre la lluvia tus besos se resbalan sobre mi piel Haz clic para expandir... cada curva recoge al desbordado ímpetu Saludos cordiales.