luna roja
Princesa de fuego
Luna, ya que, en el tema del café,
me gusta el tuyo y la imagen del corazón
que surge y viaja, suavemente hasta mi aliento.
Pues os diré que, aunque me cuesta desamarrar mi enredadera salvaje de letras, cuando las ideas se suceden, en horas del trabajo, es un puto desafío concentrarse. Casi es lo mismo que cuando estas en la cama haciendo aquello que os conté y andas pensando en el pago de la hipoteca…that shit does not work, te jode el ambiente y si pasa seguido hasta te reemplazan.
Día de los muertos, pues en mi México bello y querido es algo grande, pero no sé porque solo los dejan salir a pasear dos días a buscar el pan que antes era de todos días. Yo creo que, si hay otra vida después de esta, creo en el arrebato y que Jesús pesco una nube, que lo levantó y que poco a poco o lentamente se despidió de la gente. Primero lo hizo de forma lenta y después y en minutos, a la velocidad de otra luz que desconocemos viajo más allá del aparato ese de la NASA que todavía anda en chiga buscando una área de descanso o algo asi como cuando Colón andaba buscando las Américas.
Como precaución, por eso si de pronto se da el arrebato, no me compro tennis super caros ni carros nuevos, pero si los calzones, y de colores.
Bueno, otra vez a la chinga…tengo que descargar unas tarimas en putiza.
saludos y un beso sincero y con ojos cerrados.
Fidel.
Fidel, gracias por la compañía y compartir tus ideas que me hicieron reir un poco
Yo también ando bastante ocupada y cansada por esa razón aveces me ausento del café.
Yo no visito a mis muertos porque son muchos, de que muertos hablamos?
Hola buenas tardes Luna. Gracias por invitarme a tu café. Voy a presentarme con un mísero poema escrito por este humilde servidor. Un abrazo para todos.
Qué bonito es
ver tu foto en los cristales
que me mires
con mirada dulce
y me guiñes
Qué bonito sería
que las olas durmieran
entre tus piernas
y fueras muy feliz
entre los mortales.
Qué bonito sería
que el agua mojara
tu camisón blanco
y tu figura reluciera
como las sirenas en los mares
Qué bonito sería
apoyar mi cabeza
sobre tu ondulado vientre
y que los luceros
me envidiaran
Qué bonito sería
que nuestros labios
se sellaran,
en un beso de fresa
y sintiera tu aliento cerca
Qué bonito sería
que me abrazaras
como la raíz
sujeta al árbol
y no me soltaras
Qué bonito sería
que fueses una estrella
que desde el cielo mirases
me vieras en mi cama
sudando a raudales
Gracias José por venir al Café es de todos los poetas y prosistas pero yo me adueñe de él
Qué linda tu musa que te inspira tanto, yo sólo escribo locuras que se me ocurren cuando algo me gusta
Bueno... bueno mis estimados cafeteros buscaré algo para compartirles ...nos estamos leyendo vuelvo luego.