bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Enero de 2024 #1 Croar de ranas políticos proclaman grandes promesas.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Enero de 2024 #2 Muchas gracias Modest y dragón_eco por la lectura y hacerme saber que les gustó mis letras aquí. Saludos cordiales y buen fin de semana
Muchas gracias Modest y dragón_eco por la lectura y hacerme saber que les gustó mis letras aquí. Saludos cordiales y buen fin de semana
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Enero de 2024 #3 Buena critica amiga. Que tengas un buen día
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Enero de 2024 #4 María Baena dijo: Buena critica amiga. Que tengas un buen día Haz clic para expandir... Muchas gracias María por tu amable visita aquí, tengas también un buen día mi estimada
María Baena dijo: Buena critica amiga. Que tengas un buen día Haz clic para expandir... Muchas gracias María por tu amable visita aquí, tengas también un buen día mi estimada