María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Marzo de 2024 #1 Cerezo en flor. Ya los pétalos blancos caen al suelo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Marzo de 2024 #2 María Baena dijo: Cerezo en flor. Ya los pétalos blancos caen al suelo. Haz clic para expandir... Al imaginarme el cerezo en flor llega a mi mente la alfombra de pétalos blancos en el suelo. Bellísimo. Un encanto leerte María
María Baena dijo: Cerezo en flor. Ya los pétalos blancos caen al suelo. Haz clic para expandir... Al imaginarme el cerezo en flor llega a mi mente la alfombra de pétalos blancos en el suelo. Bellísimo. Un encanto leerte María
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Marzo de 2024 #3 Si Bristy, eso es lo que yo quería resaltar. Es un placer para mí que me guste. Un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Marzo de 2024 #4 Gracias, Zulma, Alda