María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Marzo de 2024 #1 Ya se derrite el agua del estanque. Un chapoteo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Marzo de 2024 #2 María Baena dijo: Ya se derrite el agua del estanque. Un chapoteo. Haz clic para expandir... Bonita imagen dejas aquí María, me gustó. Un abrazo
María Baena dijo: Ya se derrite el agua del estanque. Un chapoteo. Haz clic para expandir... Bonita imagen dejas aquí María, me gustó. Un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Marzo de 2024 #3 Me alegro decir tus amables letras, Bristy un abrazo
Zulma Martínez Mar azul... 21 de Marzo de 2024 #4 María Baena dijo: Ya se derrite el agua del estanque. Un chapoteo. Haz clic para expandir... Hermoso! Imaginé el chapoteo alegre de un pájaro... Muchas gracias por compartirlo, María! Saludos...
María Baena dijo: Ya se derrite el agua del estanque. Un chapoteo. Haz clic para expandir... Hermoso! Imaginé el chapoteo alegre de un pájaro... Muchas gracias por compartirlo, María! Saludos...