Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Abril de 2024 #2 Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... Motivadora percepción. Saludos
Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... Motivadora percepción. Saludos
dragon_ecu Esporádico permanente 7 de Abril de 2024 #3 Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... Es un bello senryu.
Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... Es un bello senryu.
Zulma Martínez Mar azul... 7 de Abril de 2024 #4 Alde dijo: Motivadora percepción. Saludos Haz clic para expandir... Muy alentador comentario, Alde! Saludos!
Alde dijo: Motivadora percepción. Saludos Haz clic para expandir... Muy alentador comentario, Alde! Saludos!
Zulma Martínez Mar azul... 7 de Abril de 2024 #5 dragon_ecu dijo: Es un bello senryu. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu apreciación incentivadora, Dragon! Saludos!
dragon_ecu dijo: Es un bello senryu. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu apreciación incentivadora, Dragon! Saludos!
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Abril de 2024 #6 Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... La tristeza se comparte con las olas , me trae recuerdos. Bello senryû Zulma, un abrazo
Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... La tristeza se comparte con las olas , me trae recuerdos. Bello senryû Zulma, un abrazo
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2024 #7 Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... Qué bello Zulma. Un abrazo con la pluma del alma
Zulma Martínez dijo: Olas y espuma; palmeras en la playa y aquella pena Haz clic para expandir... Qué bello Zulma. Un abrazo con la pluma del alma
Zulma Martínez Mar azul... 8 de Abril de 2024 #8 bristy dijo: La tristeza se comparte con las olas , me trae recuerdos. Bello senryû Zulma, un abrazo Haz clic para expandir... Así es... Quizás todos, alguna vez, le hemos confiado una pena al mar... Muchas gracias, Bristy! Abrazo...
bristy dijo: La tristeza se comparte con las olas , me trae recuerdos. Bello senryû Zulma, un abrazo Haz clic para expandir... Así es... Quizás todos, alguna vez, le hemos confiado una pena al mar... Muchas gracias, Bristy! Abrazo...
Zulma Martínez Mar azul... 8 de Abril de 2024 #9 José Valverde Yuste dijo: Qué bello Zulma. Un abrazo con la pluma del alma Haz clic para expandir... Muchas gracias, José! Abrazo...
José Valverde Yuste dijo: Qué bello Zulma. Un abrazo con la pluma del alma Haz clic para expandir... Muchas gracias, José! Abrazo...