José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Abril de 2024 #1 Vieja laguna un sapo va saltando onda sobre agua
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Abril de 2024 #2 José Valverde Yuste dijo: Vieja laguna un sapo va saltando onda sobre agua Haz clic para expandir... Buena apreciación. Un abrazo fuerte.
José Valverde Yuste dijo: Vieja laguna un sapo va saltando onda sobre agua Haz clic para expandir... Buena apreciación. Un abrazo fuerte.
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Abril de 2024 #3 Alde dijo: Buena apreciación. Un abrazo fuerte. Haz clic para expandir... Gracias Alde, un saludo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Abril de 2024 #4 José Valverde Yuste dijo: Vieja laguna un sapo va saltando onda sobre agua Haz clic para expandir... Me hizo recordar a Basho (gran poeta, uno de los maestros del haiku) Grato leerte , un abrazo
José Valverde Yuste dijo: Vieja laguna un sapo va saltando onda sobre agua Haz clic para expandir... Me hizo recordar a Basho (gran poeta, uno de los maestros del haiku) Grato leerte , un abrazo
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Abril de 2024 #5 bristy dijo: Me hizo recordar a Basho (gran poeta, uno de los maestros del haiku) Grato leerte , un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Bristy, un abrazo con la pluma del alma
bristy dijo: Me hizo recordar a Basho (gran poeta, uno de los maestros del haiku) Grato leerte , un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Bristy, un abrazo con la pluma del alma