José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2024 #1 Primeras luces jilguero canta y brilla puertas abiertas
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2024 #2 José Valverde Yuste dijo: Primeras luces jilguero canta y brilla puertas abiertas Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
José Valverde Yuste dijo: Primeras luces jilguero canta y brilla puertas abiertas Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2024 #3 Alde dijo: Muy bonito. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde, un abrazo
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2024 #5 GALA GROSSO dijo: Me agrada la presentación. Besos Haz clic para expandir... Gracias Amalia un abrazo con la pluma del alma
GALA GROSSO dijo: Me agrada la presentación. Besos Haz clic para expandir... Gracias Amalia un abrazo con la pluma del alma
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2024 #6 José Valverde Yuste dijo: Primeras luces jilguero canta y brilla puertas abiertas Haz clic para expandir... Bello amanecer con la compañía del jilguero, me gustó, un abrazo
José Valverde Yuste dijo: Primeras luces jilguero canta y brilla puertas abiertas Haz clic para expandir... Bello amanecer con la compañía del jilguero, me gustó, un abrazo
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2024 #7 bristy dijo: Bello amanecer con la compañía del jilguero, me gustó, un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Bristy, un abrazo con la pluma del alma
bristy dijo: Bello amanecer con la compañía del jilguero, me gustó, un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Bristy, un abrazo con la pluma del alma