Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Será casualidad que por estas tierras andemos recolectando la última variedad de la campaña… la Valencia Late, que así se llama.Para la noche del sábado he pedido un cuarto
de naranja Valencia
picado en cruz
amarillo-iridiscente-oro-luz
barca de sol
ácido y dulce
dulce
un cuarto
Y, con suerte, una hoja de papel.
Mayo y sus vainas... César en mayo. 2024
Muy bueno.Para la noche del sábado he pedido un cuarto
de naranja Valencia
picado en cruz
barca de sol
ácido y dulce
dulce
un cuarto
Hace mucho que no veo naranjas de Valencia ni de Nirgua...Ya iré a robarte ese cuarto de naranja ja,ja,ja.Para la noche del sábado he pedido un cuarto
de naranja Valencia
picado en cruz
barca de sol
ácido y dulce
dulce
un cuarto
Muy bellas imágenes César, un abrazo con la pluma del almaPara la noche del sábado he pedido un cuarto
de naranja Valencia
picado en cruz
barca de sol
ácido y dulce
dulce
un cuarto
Espero que le haya ido bien en su paella... tal vez con poesía.Será casualidad que por estas tierras andemos recolectando la última variedad de la campaña… la Valencia Late, que así se llama.
Ya llegamos a otro sábado y aunque a mí me toque ir de paella a una casa de campo dentro de un rato, me llevaré papel y boli también, por si me aburro, je je.
Muy bueno y fresco el poema, Cesar, y a vuelapluma.
Abrazo vuela, y muy feliz finde.
Muy bueno.
Espontáneo y práctico.
Saludos
Son las mejores ¿verdad? Estuve una vez, hace muchos años, por aquellos lados y me quedé prendado de aquellos naranjales infinitos. Un abrazo, compa. Muchas gracias.Hace mucho que no veo naranjas de Valencia ni de Nirgua...Ya iré a robarte ese cuarto de naranja ja,ja,ja.
Un abrazo.
Muy bellas imágenes César, un abrazo con la pluma del alma
Si fuera por elegir, no iría exactamente a por la naranja (excepto el color) pero como ya sabemos sobre gustos no hay reglas ni normas. Papel y bolígrafo siempre a mano, eso sí, esencial diría yo. Un gusto leerme por aquí estimado poeta, mis saludos y un buen domingoPara la noche del sábado he pedido un cuarto
de naranja Valencia
picado en cruz
barca de sol
ácido y dulce
dulce
un cuarto
Para la noche del sábado he pedido un cuarto
de naranja Valencia
picado en cruz
barca de sol
ácido y dulce
dulce
un cuarto
Si fuera por elegir, no iría exactamente a por la naranja (excepto el color) pero como ya sabemos sobre gustos no hay reglas ni normas. Papel y bolígrafo siempre a mano, eso sí, esencial diría yo. Un gusto leerme por aquí estimado poeta, mis saludos y un buen domingo
Poesía.
Magnifico. Le felicito.
Gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español