• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflejos de unos labios

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
El sabor
de tus labios
creo es delicioso,
inclusive sin besarlos.

En efecto,
creo has anclado
firmemente mis deseos
y la miel del amor en ellos.

Sin embargo,
puede que parezca
inusual escribirle a tus labios,
pero es parte o deber de un poeta.

Me doy cuenta
de que pensar
en tus labios es una vaina complicada,
mas complicado nací, y lo más claro que
puedo ser, pero sin decir, por respeto, quién o qué me inspiró.

Fidel Guerra. Mayo 19, 2024.

Solo de pensar en ellos ya estremece los sentimientos. Expresivos labios nos compartes amigo Fidel.

u_3c67985e.gif

Maramin,

aunque carezca de talento poético, todavía encontré el valor y le escribí a estos labios, pero verlos en persona es a la vez gratificante y difícil. Es decir, cada idea iniciaba una lucha frenética por encontrar las palabras o la respuesta adecuada cuando ella, la dueña de estos labios me preguntaba algo. Me distraía y me sacaba de la poesía, pero creo ella lo sabía o estaba consciente porque noté que no sabía dónde poner su mirada, si en mí o en mis notas. Eso sí, hablaba y sonreía muy entusiasta, lo que me hizo más difícil recordar los versos. I thought there was something, but maybe she needed to use the restroom.

Amigo mío, desearía tener el poder poético vuestro para poder cambiar mi historia o relato lírico, pero al final estoy contento con los demás talentos que la vida me ha regalado.

Gracias and happy Monday to you.

Fidel Guerra.

El sabor
de tus labios
creo es delicioso,
inclusive sin besarlos.

En efecto,
creo has anclado
firmemente mis deseos
y la miel del amor en ellos.

Sin embargo,
puede que parezca
inusual escribirle a tus labios,
pero es parte o deber de un poeta.

Me doy cuenta
de que pensar
en tus labios es una vaina complicada,
mas complicado nací, y lo más claro que
puedo ser, pero sin decir, por respeto, quién o qué me inspiró.

Fidel Guerra. Mayo 19, 2024.
Puro sentimiento.
Muy dulce.

Saludos

Alde,

algo extraño sobre los versos es que en momentos inesperados te dan ansias de imaginación y en los dedos too por ir al teclado o al lápiz que, (pluma no más) gracias al compañero Maramin, es la elección adecuada para quienes tenemos inclinaciones poéticas. Mr. Alde, I am happy to learn you liked my poem…... I wish you and your poetry all the best, good fortune.

Saludos, and have a happy Monday!

Fidel G.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás