Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Preciosos haikús nos comparte tu inspiración amigo José, un placer leerte siempre querido amigo.....muááacksssss con admiración y cariño.Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar
El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo
Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta
Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto
Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Muy bonitos.Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar
El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo
Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta
Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto
Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Gracias Alde , un saludoMuy bonitos.
Un abrazo fuerte
Mil gracias Dragón espero pasaras un buen día. Un abrazo con la pluma del almaSi tengo plumaHokku dôka. Hokku reflexivo.
nadie quiere leer
para qué usar
El sol brillanteHekigo haiku . Haiku hachô en tiempo de verano.
tarde de café
viento ardiendo
Hay una rosaHaiku rígido, el despertar es la abertura de los botones de rosas.
en el mes de las flores
jardín despierta
Portal abiertoHekigo haiku feísta (haiku flexible). Los temas de muerte no suelen tratarse en el haiku rígido.
entrando mucho fresco
canario muerto
Bella señoraHokku a pulir para elaborar ya un senryû o un haiku.
pasea el camino
novio persigue
Todas las obras son muy buenas.
En el camino del haiku no hay meta sino trayectos. Cada una de estas obras bien pueden pulirse para que brillen aún más.
Saludos.
Hoy cuando llegue a casa subiré algunos posibles Haiku. Un abrazo con la pluma del almaMil gracias Dragón espero pasaras un buen día. Un abrazo con la pluma del alma
Preciosas imágenes, José! Un gusto leerte... Abrazo.Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar
El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo
Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta
Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto
Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Mil gracias Zulma, por tu comentario. Últimamente escribes menos o es que no me llegan los avisos. Ya sabes, me encanta leerte.Preciosas imágenes, José! Un gusto leerte... Abrazo.
Sí, José; estoy escribiendo menos por estar ocupada, por el momento, en otras cuestiones. Pero, justamente hoy publicaré Fuegos de artificio, un poema sencillo que escribí hace un tiempo. Me alegra que mis escritos sean de tu agrado; en cambio, a mí me gusta mucho tu estilo; con bellas metáforas pero concreto, directo y tajante... Y obras muy extensas! Abrazo...Mil gracias Zulma, por tu comentario. Últimamente escribes menos o es que no me llegan los avisos. Ya sabes, me encanta leerte.
Haces el tipo de poesía que me encanta. Un abrazo con la pluma del alma
Me encanta leerte, eres una gran poeta. Un abrazo con la pluma del almaSí, José; estoy escribiendo menos por estar ocupada, por el momento, en otras cuestiones. Pero, justamente hoy publicaré Fuegos de artificio, un poema sencillo que escribí hace un tiempo. Me alegra que mis escritos sean de tu agrado; en cambio, a mí me gusta mucho tu estilo; con bellas metáforas pero concreto, directo y tajante... Y obras muy extensas! Abrazo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español