• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¿Haikus?

Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar

El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo

Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta

Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto

Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Preciosos haikús nos comparte tu inspiración amigo José, un placer leerte siempre querido amigo.....muááacksssss con admiración y cariño.

Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar

El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo

Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta

Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto

Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Muy bonitos.

Un abrazo fuerte

Última edición:
Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar
Hokku dôka. Hokku reflexivo.

El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo
Hekigo haiku . Haiku hachô en tiempo de verano.

Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta
Haiku rígido, el despertar es la abertura de los botones de rosas.

Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto
Hekigo haiku feísta (haiku flexible). Los temas de muerte no suelen tratarse en el haiku rígido.

Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Hokku a pulir para elaborar ya un senryû o un haiku.

Todas las obras son muy buenas.

En el camino del haiku no hay meta sino trayectos. Cada una de estas obras bien pueden pulirse para que brillen aún más.

Saludos.

Si tengo pluma
nadie quiere leer
para qué usar
Hokku dôka. Hokku reflexivo.

El sol brillante
tarde de café
viento ardiendo
Hekigo haiku . Haiku hachô en tiempo de verano.

Hay una rosa
en el mes de las flores
jardín despierta
Haiku rígido, el despertar es la abertura de los botones de rosas.

Portal abierto
entrando mucho fresco
canario muerto
Hekigo haiku feísta (haiku flexible). Los temas de muerte no suelen tratarse en el haiku rígido.

Bella señora
pasea el camino
novio persigue
Hokku a pulir para elaborar ya un senryû o un haiku.

Todas las obras son muy buenas.

En el camino del haiku no hay meta sino trayectos. Cada una de estas obras bien pueden pulirse para que brillen aún más.

Saludos.
Mil gracias Dragón espero pasaras un buen día. Un abrazo con la pluma del alma

Mil gracias Zulma, por tu comentario. Últimamente escribes menos o es que no me llegan los avisos. Ya sabes, me encanta leerte.
Haces el tipo de poesía que me encanta. Un abrazo con la pluma del alma
Sí, José; estoy escribiendo menos por estar ocupada, por el momento, en otras cuestiones. Pero, justamente hoy publicaré Fuegos de artificio, un poema sencillo que escribí hace un tiempo. Me alegra que mis escritos sean de tu agrado; en cambio, a mí me gusta mucho tu estilo; con bellas metáforas pero concreto, directo y tajante... Y obras muy extensas! Abrazo...

Sí, José; estoy escribiendo menos por estar ocupada, por el momento, en otras cuestiones. Pero, justamente hoy publicaré Fuegos de artificio, un poema sencillo que escribí hace un tiempo. Me alegra que mis escritos sean de tu agrado; en cambio, a mí me gusta mucho tu estilo; con bellas metáforas pero concreto, directo y tajante... Y obras muy extensas! Abrazo...
Me encanta leerte, eres una gran poeta. Un abrazo con la pluma del alma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás