bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Mayo de 2024 #1 El gato lame su reflejo en la fuente para pajaros.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Mayo de 2024 #2 bristy dijo: El gato lame su reflejo en la fuente para pajaros. Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
bristy dijo: El gato lame su reflejo en la fuente para pajaros. Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
dragon_ecu Esporádico permanente 29 de Mayo de 2024 #3 Es un haiku con muchas lecturas posteriores. Me gusta mucho. Gracias por compartirlo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Mayo de 2024 #4 Alde dijo: Muy bonito. Saludos Haz clic para expandir... Gracias poeta, saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Mayo de 2024 #5 dragon_ecu dijo: Es un haiku con muchas lecturas posteriores. Me gusta mucho. Gracias por compartirlo. Haz clic para expandir... Sí, estaba dudando sobre el tema, gracias por despejar mis dudas, un abrazo
dragon_ecu dijo: Es un haiku con muchas lecturas posteriores. Me gusta mucho. Gracias por compartirlo. Haz clic para expandir... Sí, estaba dudando sobre el tema, gracias por despejar mis dudas, un abrazo