Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias. María. Saludos.Muy,muy bonito tu Haiku de invierno, Angelcesar. Que tengas buen dia
Luz iridiscente irrumpe con poesía en estos bellos versos plenos de sensaciones placenteras mi querido amigo Angelcesar, un placer leerte querido poeta y querido amigo....muááckssssssDébiles rayos
el sol de la mañana
derrite el hielo
Un haiku invernal, hermosa imagen, excelente haiku, otro saludoDébiles rayos
el sol de la mañana
derrite el hielo
Muchas gracias.Preciosa imagen, un abrazo.
Mil gracias, Isabel!!! Qué tengas un hermoso domingo.Luz iridiscente irrumpe con poesía en estos bellos versos plenos de sensaciones placenteras mi querido amigo Angelcesar, un placer leerte querido poeta y querido amigo....muááckssssss
Muchas gracias por tu visita y comentario. Excelente domingo !Un haiku invernal, hermosa imagen, excelente haiku, otro saludo
Bellísima imagen! Tan nítida que, al leer el poema, inmediatamente se puede vivenciar la escena ... Saludos!Débiles rayos
el sol de la mañana
derrite el hielo
Muchas gracias, Zulma. Me alegro que te haya gustado.Bellísima imagen! Tan nítida que, al leer el poema, inmediatamente se puede vivenciar la escena ... Saludos!
Gracias, Laly.Muy hermoso haiku Angel Cesar. es todo un placer leer tus versos. Abrazos.
Gracias!!! No soy experto, pero para lo que necesites, si puedo responder, estoy presente.Preciosura , algún día yo tbn aprenderé este arte.
Besos!
Débiles rayos
el sol de la mañana
derrite el hielo
Qué bonita canción! Gracias por tu incentivo, Cecilya.Hermosa imagen, me hiciste acordar de la canción "Aquí llega el sol" de los Beatles.
Te sale muy bien este género, Ángel.
Un abrazo.
Se parece al sol de nuestra Patagonia, solo dibujadito y tremendamente tímido, aparece y comienza lentamente el espectáculo del deshielo, mis saluditos, EcosDébiles rayos
el sol de la mañana
derrite el hielo
Es cierto, pero este sol débil es el de Mendoza donde ha caído mucha nieve en estas semanas. Gracias por pasar.Se parece al sol de nuestra Patagonia, solo dibujadito y tremendamente tímido, aparece y comienza lentamente el espectáculo del deshielo, mis saluditos, Ecos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español