Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Dragón poco a poco voy identificando los Senryu de los Haiku gracias a ti. Un abrazo con la pluma del alma. Buen findeNoche profunda
iluminan el cielo
las perseidas
Muy bonita percepción de la lágrimas de San Lorenzo.Noche profunda
iluminan el cielo
las perseidas
Gracias Alde por estar siempre. Un abrazo con la pluma del almaMuy bonita percepción de la lágrimas de San Lorenzo.
Un abrazo fuerte
Tus bellos versos sí que iluminan este querido espacio de Mundopoesía mi querido José, un placer leerlas y disfrutar de ellas....muáááćkssssNoche profunda
iluminan el cielo
las perseidas
Gracias Isabel por tu bello comentario a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen sábadoTus bellos versos sí que iluminan este querido espacio de Mundopoesía mi querido José, un placer leerlas y disfrutar de ellas....muáááćkssss
Gracias María por llegar hasta mis letras. Un abrazo con la pluma del almaMe parece un Senryu muy bonito y con un bello toque poético. Un abrazo
Excelente senryû estimado poeta, un abrazoNoche profunda
iluminan el cielo
las perseidas
Mil gracias Bristy. Honrado con tu comentario. Un abrazo con la pluma del almaExcelente senryû estimado poeta, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español