Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Dragón por pasarte por mis letras. Es un honor que tú me haces. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaComo un pétalo
que adorna el capullo
su encanto brota
Como un pétalo
que adorna el capullo
su encanto brota
Muchas gracias Cecilya por pasarte por mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaMuy linda imagen, José.
Muy feliz miércoles.
Gracias María, un placer leer tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaPrecioso Senrru José, ha sido un placer leerlo
Hermoso. Un abrazoComo un pétalo
que adorna el capullo
su encanto brota
¿Dónde Bristy? , gracias por tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaHermoso. Un abrazo
observación: habría que revisar la métrica![]()
Nada más delicado y bello que un pétalo de un capullo, saluditos. EcosComo un pétalo
que adorna el capullo
su encanto brota
Gracias Ecos del silencio, un placer verte en este senryu romántico. Un abrazo con la pluma del almaNada más delicado y bello que un pétalo de un capullo, saluditos. Ecos
Sí, me refería al segundo verso. Tal como aplicaste la métrica en el tercer verso, eso debes hacerlo en el segundo también.¿Dónde Bristy? , gracias por tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Bonita imagen, José.Como un pétalo
que adorna el capullo
su encanto brota
Quea_dor_nael_ca_puSí, me refería al segundo verso. Tal como aplicaste la métrica en el tercer verso, eso debes hacerlo en el segundo también.
Gracias Ángel, pero como me ha citado Bristy, debo arreglar la métrica de un verso. Un saludoBonita imagen, José.
Abrazo.
Gracias por tu visita estimada poeta. Un abrazo con la pluma del almaEs un precioso Senryu Jose. Es todo un placer leerlo. Un gran abrazo y feliz fin de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español