Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonita imagen, José. Un abrazo.Fugaz granizo
breve vida palpita
entre pétalos
Una buena imagen dejas aquí, la vida palpita entre los pétalos. Un abrazoFugaz granizo
breve vida palpita
entre pétalos
Muchas gracias Ángel César por tu comentario. Buen díaBonita imagen, José. Un abrazo.
Mil gracias Bristy por pasarte por mis letras y dejar este comentario tan hermoso. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaUna buena imagen dejas aquí, la vida palpita entre los pétalos. Un abrazo
Se siente in situ la fugacidad de las cosas mi querido amigo José. Un placer leerte como siempre sucede mi querido poeta.....muáááckssssssFugaz granizo
breve vida palpita
entre pétalos
Muchas gracias mi estimada amiga Isabel por tu comentario tan bello a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaSe siente in situ la fugacidad de las cosas mi querido amigo José. Un placer leerte como siempre sucede mi querido poeta.....muáááckssssss
Fugaz granizo
breve vida palpita
entre pétalos
Muchas gracias Cecilya, un placerte guste mi incipiente poesía japonesa. Todo se lo debo a Dragón con sus enseñanzas. Un abrazo con la pluma del almaTe queda muy bien la naturaleza expresada en estas hermosas líneas.
Este género se te da con facilidad y es un gusto leer tus obras.
Feliz media semana, José.
Bellísima imagen ofreces en tu poema, José! Muy vívida, delicada y, al mismo tiempo, concreta y contundente... Me encantó! Abrazo.Fugaz granizo
breve vida palpita
entre pétalos
Muchas gracias Zulma es un placer recibir tus comentarios en mi obra poética. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaBellísima imagen ofreces en tu poema, José! Muy vívida, delicada y, al mismo tiempo, concreta y contundente... Me encantó! Abrazo.
Gracias Dragón por pasarte por mi rinconcito de poesía japonesa. Gracias a ti estoy consiguiendo algunos poemas muy bonitos. Mil graciasFugaz granizo
breve vida palpita
entre pétalos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español