Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por sus visitas a mis apuntes y alentadoras palabras.Excelente Alde, un poema profundo, reflexivo con preguntas que nos hemos hecho y que siguen siendo el gran misterio.
Buen domingo.
Gracias por llegar hasta aquí.Estimado Alde está en lo correcto.
Abrazo
Reflexivo y maravillosoNadie cree en el destino,
pocos saben de el amor,
otros piensan en la suerte,
hay quien busca reflexión.
¿Qué son los sueños?,
un reflejo constante,
de la razón.
Muchas gracias es un honor que usted me hace con su visita y sus palabras.Reflexivo y maravilloso
Saludos
Nadie cree en el destino,
pocos saben de el amor,
otros piensan en la suerte,
hay quien busca reflexión.
¿Qué son los sueños?,
un reflejo constante,
de la razón.
Muchas gracias por sus palabras y reflexión.Muchas veces encontramos grandes y valiosas respuestas en los sueños.
Y reflexionar siempre estará bien y nos será de gran ayuda.
Fue un gusto volver a leerte, Alde.
Saludos y muy feliz día.
Muchas gracias por sus alentadoras palabras.Una preciosa poesía, estimado Alde. Buen fin de semana
Gracias por su noble apreciación.Muy bonito el poema. Saludos
Muchas gracias marlene2m es un honor que usted me hace con su visita, además de sus alentadoras palabras.Hermosa composición
donde las reflexiones se anteponen a los hechos,
y culmina con una conclusión de la misma.
Me encantó pasar por tu escrito.
Saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español