1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuatro mil kilómetros.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El Hijo de la Luz, 10 de Noviembre de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 168

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    A cuatro mil kilómetros, entre bosques y desiertos, se encuentra el eco de un amor que fue nuestro.

La distancia se alarga, cual sombra en la noche, y el olvido se posa, sin pedirnos reproches.

Cada kilómetro pesa, como un suspiro perdido, entre recuerdos lejanos y un amor que se ha ido.

La indiferencia se cierne, como niebla en el viento, y el corazón se enfría, en este triste lamento.

El silencio se adueña de lo que un día fue, pero la memoria se borra, sin dejar más que una sed de tí.

A cuatro mil kilómetros, entre fronteras y montañas, se diluye el amor, en suspiros y pesares.

La distancia nos marca, con su fría presencia, mas el olvido se mezcla con la indiferencia.

El tiempo nos arrastra, sin tregua ni piedad, y en la soledad del alma, se pierde la esperanza.

A Alde, Delina y El nick les gusta esto.
  2. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Mañana siempre será mejor. Saludos poeta, ke todo vaya bien.

A El Hijo de la Luz le gusta esto.
  3. Delina

Delina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Mujer
    Hermosas palabras.

4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Me lleva a la reflexión.

Saludos

Comparte esta página