Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonita percepción.Frío otoñal
el cenicero aguanta
su larga charla.
Que lindas las charlas largas y los otoños son especiales para los encuentros querida Bristy Yo no fumo pero en Argentina son famosos los mates para los encuentros. Me gustaron mucho tus versos y me trajeron lindos recuerdos que quiero pronto volver a esos momentos si es que las obligaciones diarias lo permiten.
Un gran abrazo y que pases unos bellos dias amiga.
Creo que siempre de las charlas se saca provecho, de toda comunicación se aprende más, por eso es importante. Una vez más agradezco tu apoyo contínuo a mis letras. Saludos poeta.Bonita percepción.
Que de esa charla saque provecho.
Saludos
Que me gustan a mí esas charlas muchísimo y si son de sobremesa más aún.Frío otoñal
el cenicero aguanta
su larga charla.
Una curiosa costunbre que me parece muy bonita y enriquecedora. Un abrazo amiga
El placer es mío contar con tu grata presencia en mi espacio Flor de Lys, mis saludos y agradecimientosQue me gustan a mí esas charlas muchísimo y si son de sobremesa más aún.
Un placer visitar su espacio.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español