bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Enero de 2026 #1 Mucha gente entiende que escuchar es esperar a que la otra persona deje de hablar.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Enero de 2026 #2 bristy dijo: Mucha gente entiende que escuchar es esperar a que la otra persona deje de hablar. Haz clic para expandir... Vivimos en un mundo donde todos buscan ser escuchados, la esencia de la verdadera comunicación radica en saber escuchar. Solo pienso en voz alta. Le saludo nuevamente
bristy dijo: Mucha gente entiende que escuchar es esperar a que la otra persona deje de hablar. Haz clic para expandir... Vivimos en un mundo donde todos buscan ser escuchados, la esencia de la verdadera comunicación radica en saber escuchar. Solo pienso en voz alta. Le saludo nuevamente
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Enero de 2026 #3 Alde dijo: Vivimos en un mundo donde todos buscan ser escuchados, la esencia de la verdadera comunicación radica en saber escuchar. Solo pienso en voz alta. Le saludo nuevamente Haz clic para expandir... Gracias nuevamente Alde, mis saludos y buen fin de semana
Alde dijo: Vivimos en un mundo donde todos buscan ser escuchados, la esencia de la verdadera comunicación radica en saber escuchar. Solo pienso en voz alta. Le saludo nuevamente Haz clic para expandir... Gracias nuevamente Alde, mis saludos y buen fin de semana