1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remo sin Estrobo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 29 de Enero de 2026 a las 12:42 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 39

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    243
    Género:
    Hombre
    Bajo este arrebol que se tiñe en el ocaso, dejo que se tejan los hilos rojos entrelazados en un laberinto de faunos que me obligan a escribir ante la luna llena, para volver esta escritura inmortal.

Otra elegía precoz que se derrama febril en el papel; tal vez sea mi única forma de alcanzar el plácido momento de morir: escribiendo el discernimiento de mis sombras, a las que no sé qué rostro adjudicarles: si el poseso amor de acompañar mi arte o la perniciosa obsesión de perecer en las mañanas.

Mientras tanto, seguiré navegando en este lóbrego bajel sin deriva, con las bitácoras de un capitán que blasfemó su tragedia hasta el final. Pretendiendo ser un valiente argonauta, relegó su remo sin estrobo y se perdió en una tormenta de tinta que, en algunos momentos, le promete ser su vellocino de oro.​

Última modificación: 29 de Enero de 2026 a las 1:20 AM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.521
    Género:
    Hombre
    A veces escribir es nuestra única forma de lidiar con este mundo.
    Hay días que nos toca cargar con nuestra propia sombra, traducido en miedos y obsesiones.
    Muy elocuente Ziler.

Saludos

Comparte esta página