Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es el amor sin dudas, a pesar de sus tribulaciones, es una fuerza poderosa que puede traer tanto sufrimiento como plenitud.
Estuvo tu amor años
calentando mi frío sempiterno.
Te busqué con amaños
te construí gran infierno
y cediste a mi amor gentil y tierno.
Así es, querido Alde, es tremendo. Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.Así es el amor sin dudas, a pesar de sus tribulaciones, es una fuerza poderosa que puede traer tanto sufrimiento como plenitud.
Saludos
Querido Iván, poeta, muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.Me ha gustado, la hiperbólica intensidad que nos obsequia su poema... el cual expresa, la verdadera magnitud de su más íntimo sentir. Muy profundo y sobre todo muy romántico vuestro escelente poema, mi estimada compañera Luciana R, la felicito por ello...
Sinceramente.
Ay, así es, siempre late esa ansia y seguirá latiendo mientras estemos vivos. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Hay una realidad subyasente en esta lina inpiración, querida poestisa. No puedo dejar de pensar: que tu alma enamorada siempre buscará su contraparte en esta Hermosa Creación. Felicitaciones.
Que delicia de poema. Y sorprendente desenlace. El amor cuando es de verdad vence en las circunstancias más imprevistas.
Estuvo tu amor años
calentando mi frío sempiterno.
Te busqué con amaños
te construí gran infierno
y cediste a mi amor, gentil y tierno.