bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Marzo de 2026 #1 Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Marzo de 2026 #2 bristy dijo: Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor. Haz clic para expandir... La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos
bristy dijo: Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor. Haz clic para expandir... La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Marzo de 2026 #3 Alde dijo: La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos Haz clic para expandir... Cierto, eso es un hecho. Mis agradecimientos poeta por esa gentil visita. Mis saludos y un buen fin de semana
Alde dijo: La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos Haz clic para expandir... Cierto, eso es un hecho. Mis agradecimientos poeta por esa gentil visita. Mis saludos y un buen fin de semana
dragon_ecu Esporádico permanente 16 de Marzo de 2026 #4 Me dieron antojos de una masita dulce y chocolate. Rico rico. La naturaleza está llena de enseñanzas. Algunas bien dulces. Saludos Bristy.
Me dieron antojos de una masita dulce y chocolate. Rico rico. La naturaleza está llena de enseñanzas. Algunas bien dulces. Saludos Bristy.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Marzo de 2026 #5 dragon_ecu dijo: Me dieron antojos de una masita dulce y chocolate. Rico rico. La naturaleza está llena de enseñanzas. Algunas bien dulces. Saludos Bristy. Haz clic para expandir... jajaja si es por dulces y chocolates me anoto siempre Gracias dragon_ecu Saludos
dragon_ecu dijo: Me dieron antojos de una masita dulce y chocolate. Rico rico. La naturaleza está llena de enseñanzas. Algunas bien dulces. Saludos Bristy. Haz clic para expandir... jajaja si es por dulces y chocolates me anoto siempre Gracias dragon_ecu Saludos