En mis noches silentes

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images.jpeg

En mis noches silentes

Como estrellas del cielo eran sus ojos,
en mis noches silentes me alumbraban
al clavar su mirada en mis pupilas;
en ellas renacía la esperanza
vislumbrando un radiante amanecer
donde el añil se funde con el malva;
el sentir de un abrazo enamorado
de corazón de roja filigrana
atrapaba, en sus hilos y en sus redes,
mi vida, mis ensueños y mis ansias.
Hoy mi aliento suspira por sus besos
y mi ocaso dorado por sus lágrimas.

Isabel Camacho (Lomafresquita)
30-03-2026

Ver el archivos adjunto 65891

En mis noches silentes

30-03-2026
Mira el amor y su mirar es como soles que rompen la tiniebla de la noche, de la duda, de la soledad. Llegan sus ojos, como faros salvadores que en la más negra oscuridad, alumbran con sus blancos rayos como señal del seguro puerto cercano. Miradas que despiertan primaveras del espíritu. Miradas que se elevan como un canto glorioso que anima al que desfallece. Ojos de luz que hablan de amores que llegan bajo los luceros, sobre las olas, impetuosos, a llenar el corazón que aguarda.
Poemas sublimes, Isabel, que caen de tu pluma con dulzura, rebosantes de poesía, que se aroman con la esencia de las lágrimas derramadas por felicidad.
Un gran abrazo, amiga y un montón de besos.

Última edición:

En mis noches silentes

30-03-2026
Delicadas y exquisitas letras plenas de romanticismo y poesía.
Enhorabuena Isabel.
Un gran abrazo del tamaño de Granada, incluyendo a La Alhambra.

En mis noches silentes

30-03-2026
Que bonito ese amor, como un corazón de filigrana roja, que envuelve su vida, sueños y ansias en una red delicada pero inquebrantable.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Tomo la primera línea que me hizo sentir lo hermoso que es referirse a una persona con metáforas de amor.
Me pregunto dónde se nos fue la palabra dulce en estos tiempos de guerras y frialdad, que tenemos que encontrar ese vocabulario precioso solo en la poesía.
Tus versos son caricias para quienes tenemos la fortuna de leerlos.
Espero estar activa al menos un tiempito en el portal después de un año de silencio y poder intercambiar lecturas con personas que admiro y sin dudas estaré participando de tus obras, Isabel.
Un fuerte abrazo.

En mis noches silentes

30-03-2026
¡Qué añoranza y que anhelo plasmas en este bello poema mi tan delicada y hermosa Campanita, me gustó mucho...! Es un placer de nuevo leerte hermosa. Te mando un abrazo alegre con tibia ternura para felicitarte. Un Gran placer...

Anthua62

En mis noches silentes

30-03-2026
La añoranza.es el camino que nos lleva a los recuerdos de esos momentos que de alguna manera marcaron nuestra vida un placer leerte un abrazo

En mis noches silentes

30-03-2026
Más que precioso !! Me encantó Isabel. Mi cariño de toda la vida.

Mira el amor y su mirar es como soles que rompen la tiniebla de la noche, de la duda, de la soledad. Llegan sus ojos, como faros salvadores que en la más negra oscuridad, alumbran con sus blancos rayos como señal del seguro puerto cercano. Miradas que despiertan primaveras del espíritu. Miradas que se elevan como un canto glorioso que anima al que desfallece. Ojos de luz que hablan de amores que llegan bajo los luceros, sobre las olas, impetuosos, a llenar el corazón que aguarda.
Poemas sublimes, Isabel, que caen de tu pluma con dulzura, rebosantes de poesía, que se aroman con la esencia de las lágrimas derramadas por felicidad.
Un gran abrazo, amiga y un montón de besos.
Siempre vierten tus hermosas palabras radiante poesía mi querido y entrañable amigo Luís. Gracias por edificar siempre mi espíritu con tu presencia bienhechora y mágica que ilumina este sencillo y humilde espacio de mis letras, y sí, querido Luís, saber mirar es saber amar. Muchos besos para ti colmados de cariño, admiración y gratitud.....muáááácksss

Delicadas y exquisitas letras plenas de romanticismo y poesía.
Enhorabuena Isabel.
Un gran abrazo del tamaño de Granada, incluyendo a La Alhambra.
Venga hacia mí ese grandioso abrazo tan grande y hermoso como la Alhambra, lo recibo con mucho gusto y te mando otro abrazo igual que el tuyo pero cálido como la luz del alba.
Gracias por tu querida huella en mis humildes letras amigo Manuel, muchos besos para ti con todo mi cariño....muáááácksssss

Excelente romance endecasílabo nos compartes lleno de romanticismo amoroso expresado con delicadas imágenes, una placentera lectura que he disfrutado.
1baeb116-d8f0-4cc9-8f7f-dfb6053a5688.gif
Gracias mi entrañable amigo y querido maestro Marcos, gracias por tu presencia y palabras que me colman de gratitud y de cariño el alma. Me alegra que estos sencillos versos te hayan agradado.
Muchos besos para tu amada esposa Asunción y para ti con gratitud, admiración y cariño....muáááácksssss

Que bonito ese amor, como un corazón de filigrana roja, que envuelve su vida, sueños y ansias en una red delicada pero inquebrantable.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Mil gracias mi querido amigo Alde, gracias por visitar mis sencillas letras y dejarme, como siempre, tan gratificante huella. Celebro te haya gustado la composición. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración.....muááácksssssss

Hola Lomita, hermoso, ritmico, sensible y atrapante tu poema
Me parece que hay una "traga" que persiste como decimos aquí
Me encantó leerte
Abrazos
Gracias mi querida Dulce por visitar estas sencillas huellas y dejarme en ellas tan grato comentario. Jejejeje me encanta "traga" y sí persiste jejejee.
Muchos besos querida amiga llenos de admiración, gratitud y cariño.....muááááckssssss

Tomo la primera línea que me hizo sentir lo hermoso que es referirse a una persona con metáforas de amor.
Me pregunto dónde se nos fue la palabra dulce en estos tiempos de guerras y frialdad, que tenemos que encontrar ese vocabulario precioso solo en la poesía.
Tus versos son caricias para quienes tenemos la fortuna de leerlos.
Espero estar activa al menos un tiempito en el portal después de un año de silencio y poder intercambiar lecturas con personas que admiro y sin dudas estaré participando de tus obras, Isabel.
Un fuerte abrazo.
Me alegra muchísimo verte de nuevo activa mi querida y admirada amiga, sí todos necesitamos igualmente leerte a ti porque la admiración es totalmente recíproca.
Sí Cecy, este mundo tan conflictivo que habitamos nos hace enfermar el alma, tratamos de evadirnos a través de la poesía y encontrar en ella esa paz, ese remanso que necesita el espíritu para dilucidar la verdad y contribuir en lo posible a mejorarlo.
Miles de gracias por visitarme querida amiga, y miles de gracias por dejarme tan radiante y querida huella....muááááackssssss

¡Qué añoranza y que anhelo plasmas en este bello poema mi tan delicada y hermosa Campanita, me gustó mucho...! Es un placer de nuevo leerte hermosa. Te mando un abrazo alegre con tibia ternura para felicitarte. Un Gran placer...

Anthua62
Ayyyyy mi querido amigo, mi entrañable Anthuá, cuánta alegría me da saber de ti porque tu generosa y bonita huella es y será siempre imborrable. Gracias por tus bellas y cariñosas palabras que te agradezco de todo corazón. Muchos besos para ti colmados de admiración, gratitud y cariño....muááácksssss....Campanita.

Como siempre, la extraordinaria ternura con la que viene hilvanando, cada uno
de sus románticos poemas; nos logra obsequiar (como siempre) con profundo y auténtico lirismo; poema "exquisitos", profundos y... sobre todo dentro de su personal estilo. En esta oportunidad yo, le voy a mandar un beso respetuoso para vos con todos mis respetos y sobre todo; con toda mi estima personal.
Sinceramente:

Última edición:
Como siempre, la extraordinaria ternura con la que viene hilvanando, cada uno
de sus románticos poemas; nos logra obsequiar (como siempre) con profundo y auténtico lirismo; poema "exquisitos", profundos y... sobre todo dentro de su personal estilo. En esta oportunidad yo, le voy a mandar un beso respetuoso para vos con todos mis respetos y sobre todo; con toda mi estima personal.
Sinceramente:
Gracias mi querido amigo y entrañable compañero de letras Iván, gracias por tan bello y generoso comentario que me honra y gratifica el alma. Celebro te haya agradado la lectura de estos sencillos versos. Muchos besos para ti con toda mi admiración y cariño...muááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás