oirasor akire
Poeta recién llegado
Despertar entre tus brazos , con tu corazón dormido , latiendo suavemente junto al mío, escuchar muy bajito ese suave respirar y no soltarte en un abrazo de esos que te llenan solo con sentirlo , de esos que te gritan que están vivos...
Despertar entre tus brazos y sentir tus labios, rosarlos suavemente sin decir palabras , con el nerviosismo travieso de que desaparecerá tu imagen y que solo te soñe otra vez...
Despertar y sentirte en el recuerdo con esa seguridad loca de que estás aquí... Aquí clavado en mi piel, envolviendome y volviendo a sentir, despertar a tu lado y abrir mis ojos en los sueños. Con ese calor de tu cuerpo junto al mío empiernados...
Una sonrisa se deja ver y es tu recuerdo el que me dice levánte ...
Levanté otra vez..
Despertar entre tus brazos y sentir tus labios, rosarlos suavemente sin decir palabras , con el nerviosismo travieso de que desaparecerá tu imagen y que solo te soñe otra vez...
Despertar y sentirte en el recuerdo con esa seguridad loca de que estás aquí... Aquí clavado en mi piel, envolviendome y volviendo a sentir, despertar a tu lado y abrir mis ojos en los sueños. Con ese calor de tu cuerpo junto al mío empiernados...
Una sonrisa se deja ver y es tu recuerdo el que me dice levánte ...
Levanté otra vez..