Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces me pregunto la contraposición entre la ambición humana y la ubicación de la belleza.El ser humano tiende a escalar hasta la cima de la montaña,
mientras que las flores más bellas suelen crecer en el valle.
Seguramente, pero, la frase encierra algo más profundo que la búsqueda/crecimiento de las bellas flores. Saludo cordialmenteTambién en la cima de la montaña crecen flores maravillosas como la Edelweis.
![]()
Cierto. Captas un poco más sobre el contenido de la frase. En realidad, es una metáfora sobre la vida, que contrasta la comodidad y belleza de lo conocido (el valle) con el desafío y crecimiento personal (la montaña). Aunque si aquellas flores son bellas del valle, existen razones fundamentales por las que las personas eligen escalar. Crecer y superar límites (enfrentar el reto de llegar a la cima para obtener una visión más clara,amplia de la vida. Escalar la cima ofrece una experiencia, lo importante es la transformación que ocurre durante el proceso de ascenso. Gracias dragon_ecu por tu reacción, gesto que valoro siempre. Mis saludos y un buen fin de semanaExiste la tendencia de suponer, que tras el reto hay gratificación.
Aunque ocurra cualquier resultado, siempre quedará la pregunta... "¿y si...?"
Saludos Bristy.
Mira, has dado un otro giro a la frase, un buen punto para ampliar un tema y discutirlo. Seguramente leerás mi reacción a las letras de dragon_ecu, digo esto para no repetir lo mismo y la significancia de la frase. Agradecida Alde por sus palabras, lo que aprecio constantemente. Mis saludos y buen findeA veces me pregunto la contraposición entre la ambición humana y la ubicación de la belleza.
Saludos
Existe la tendencia a suponer que tras un desafío se obtiene una recompensa. Sin importar el resultado, siempre permanece la duda de qué habría pasado si se hubiera actuado de otra manera.Existe la tendencia de suponer, que tras el reto hay gratificación.
Aunque ocurra cualquier resultado, siempre quedará la pregunta... "¿y si...?"
Saludos Bristy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español