kevin. Poeta fiel al portal Martes a las 23:02 #1 El fin es el querernos... trabajar por amarnos es lo mas maravilloso que hemos hecho, del mundo. Yo siento que te debo mi alma. Mis besos... Para que te los lleves cerca de tu pecho. Yo pienso que somos como eternos en la tierra. Que eres una fiera, del amor que hiela...
El fin es el querernos... trabajar por amarnos es lo mas maravilloso que hemos hecho, del mundo. Yo siento que te debo mi alma. Mis besos... Para que te los lleves cerca de tu pecho. Yo pienso que somos como eternos en la tierra. Que eres una fiera, del amor que hiela...
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 05:47 #2 kevin. dijo: El fin es el querernos... trabajar por amarnos es lo mas maravilloso que hemos hecho, del mundo. Yo siento que te debo mi alma. Mis besos... Para que te los lleves cerca de tu pecho. Yo pienso que somos como eternos en la tierra. Que eres una fiera, del amor que hiela... Haz clic para expandir... Sin dudas un profundo amor y devoción. Saludos
kevin. dijo: El fin es el querernos... trabajar por amarnos es lo mas maravilloso que hemos hecho, del mundo. Yo siento que te debo mi alma. Mis besos... Para que te los lleves cerca de tu pecho. Yo pienso que somos como eternos en la tierra. Que eres una fiera, del amor que hiela... Haz clic para expandir... Sin dudas un profundo amor y devoción. Saludos