bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Martes a las 22:21 #1 Al oir grillos, levanto la mirada, buscando estrellas.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Miércoles a las 04:40 #2 bristy dijo: Al oir grillos, levanto la mirada, buscando estrellas. Haz clic para expandir... Un bonito despertar lleno de esperanzas. Saludos
bristy dijo: Al oir grillos, levanto la mirada, buscando estrellas. Haz clic para expandir... Un bonito despertar lleno de esperanzas. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Miércoles a las 07:45 #3 Alde dijo: Un bonito despertar lleno de esperanzas. Saludos Haz clic para expandir... Es el atardecer Gracias poeta por su apoyo constante a mis letras, mis saludos hasta la hermosa Isla
Alde dijo: Un bonito despertar lleno de esperanzas. Saludos Haz clic para expandir... Es el atardecer Gracias poeta por su apoyo constante a mis letras, mis saludos hasta la hermosa Isla