Me encanta, es hermoso y muy bien logrado. El primer verso de la primera estrofa termina en palabra acentuada aguda y suma una sílaba, allí tienes doce sílabas, el cuarto verso de la segunda estrofa se me hace que es decasílabo, de ser así podrías cambiar dulce por melosa o melíflua, lo que te daría las once sílabas. El 4 de la primera es endecasílabo porque termina en palabra aguda y suma una sílaba, o sea perfecto.
El tercer verso del primer terceto es decasílabo y el segundo del último terceto también lo es (a menos que el acento interrumpa la sinalefa, en cuyo caso está perfecto), pero eso no lo sé, así que mejor preguntale también a edelbarra o a Raul o Ricardo o Alaric , en fin...
Aun así, me encanta y tienes todas mis estrellas.
Una salida elegante sería ponerle diéresis a la u de suerte exigiendo la licencia poética de transformar el diptongo en hiato.
Así, ...mejor süerte.
En la primera estrofa, algo así como: "cuando entre tanta gente yo miré", te daría 10 sílabas mas la de terminación en aguda 11.
En cuanto a la acentuación licita aun no he aprendido, te remito a edelbarra o Don Benito, ellos si saben un mundo de eso.
De todas formas que hayas logrado esto, a los 15 añitos es toda una hazaña y vayan todas mis estrellas para tí, princesa.
AH, recuerda que en este portal hay muchos que saben muchísimo más que yo y estrán encantados de ayudar a una poetiza joven como tú, preguntale también a ellos, no vaya a ser que termines con mis mañas.
Besotes para tu ingenio e inspiración.