Savasppcc/agosto 07

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES

POETAS DEL MES DE AGOSTO

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

-------

Biografía de Savasppcc
Por el mismo

Salvador Pliego. Nacido en la ciudad de México. Con estudios en Antropología Social y Sistemas de Computación. Como escritor ha publicado dos libros: “Claro de luna” y “Flores y espinas”. Fue premiado como segundo lugar en poesía por la ENSL en México y nominado como finalista por el II Certamen Internacional de Poesía “San Jordi” en España, 2006.
A la fecha ha realizado lectura de su poética en Estados Unidos, México, Perú y Chile.
Publica en revistas de Venezuela, Chile y en diversos foros y grupos vía Internet. Su poesía ha sido leída en diferentes ocasiones a través de radiodifusoras en Venezuela, Perú y Argentina.

Savacppcc (Salvador Pliego)

GANADORES

POETAS DEL MES DE AGOSTO

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

LOLA

Nota: Ruego a los ganadores me hagan llegar en unos 3 días, más o menos, por mensaje privado una breve autobiografía en la que no es necesario aportar datos personales identificativos. JULIA

Aplausos y más aplausos para estos dos grandes amigos y poetas. Felicidades!!!

Más que merecido este reconocimiento para enaltecer el trabajo poético de Salvador Pliego y de nuestra querida Lola...me uno con champañita al brindis y dejo aqui constancia de estos abrazos a los dos...me siento orgullosa de que pertenezcan a esta bella comunidad y agradezco infinito que nos regalen siempre buena poesía...!

Te dije hace 5 segundos que te iva a felicitar en el foro, soy hombre de palabra FELICIDADES LOLAAAAA y a i también Savasppcc n_n

!! FELICIDADES !!

SALVADOR Y LOLA

por tan merecido reconocimiento,
mis mas sinceros deseos para ambos
y que esa magia perdure en su pluma

Besos y estrellitas de mar

Merecidisimo el honor conferido a ambos. No pudiera estar mas de acuerdo con la acertada eleccion del jurado. Honor a quien honor merece. FELICITACIONES! de todo corazon. Lola besos pa' tiiiii! Salva, que decirte si eres de la clase de este portal...un fuerte abrazo.

GANADORES

POETAS DEL MES DE AGOSTO

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

LOLA

Nota: Ruego a los ganadores me hagan llegar en unos 3 días, más o menos, por mensaje privado una breve autobiografía en la que no es necesario aportar datos personales identificativos. JULIA

FELICITACIONES A LOLA Y SALVADOR. Me voy ya a buscar algo de Lola y sé que lo de Salvador es recontramerecido por profundidad de letra y genio de escritura. Enhorabuena Poetas!!!

Felicitaciones para los dos , un honor el mio de llegar y poder celebrar junto a mis ambos amigos Jess

Les agradezco de corazón a todos ustedes. No hay mejor palabras de agradecimiento que las letras mismas.
A ti Lola: “give me five”… Enhorabuena por ti. Y que no se te suba a la cabeza Salvador, y ponte a escribir... jajajajajajajaja

GRACIAS A TODOS.

:::banana::::::banana::::::banana:::
FELICIDADES
YEAHHHHHHHHHHHHH, MUYYYYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNN
ME ALEGRA MUCHO VERLOS HOY CON TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO, FELICIDADES A AMBOS Y A SEGUIR COSECHANDO LOGROS QUE PARA QUIENES TENEMOS EL HONOR DE LEERLOS ESO ES GRATIFICANTE. GRACIAS A AMBOS POR COMPARTIR SU HERMOSA POESÍA.
UN BESAZO Y MI CARIÑO

GANADORES

POETAS DEL MES DE AGOSTO

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

LOLA

¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaa!!! Estoy bailando no en una, sino en Dos patitas. ¡Lola y Salvador, qué gran noticia!...

Ojalá disfruten de este reconocimiento tanto como yo, en el agosto pasado.

Abrazos y besos de

Ciela de Buenos Aires.

GANADORES

POETAS DEL MES DE AGOSTO

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

LOLA

¡¡¡FELICIDADES!!!

ESO ERA TODO, NI MODO PUES LOLA YA TE TOCABA, MUCHO MUY MERECIDO AMIGA, JUSTICIA DIVINA PARA UNA DE LAS MEJORES POETISAS DE ESTE PORTA Y DE CUALQUIER OTRO, FELICIDADES MUJER.

SALVADOR, INDISCUTIBLEMENTE UN MAESTRO DE LAS LETRAS, MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO PARA TÍ, MI MAS SINCERA FELICITACIÓN AMIGO.

FELICIDADES A AMBOS DE CORAZÓN.

Merecidisimo el honor conferido a ambos. No pudiera estar mas de acuerdo con la acertada eleccion del jurado. Honor a quien honor merece. FELICITACIONES! de todo corazon. Lola besos pa' tiiiii! Salva, que decirte si eres de la clase de este portal...un fuerte abrazo.
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::
FELICITACIONES A AMBOSSSSS!!!!​

Qué gran alegría verte como poeta del mes LOLA, nunca dudé de tu capacidad poética y sabía que algún día serías reconocida por tu labor, al Sr. Savasppcc, también mis más agraciadas felicitaciones, es usted un gran poeta, de un calibre excelente, es para mi un honor felicitarlos.
La labor de este portal es digna de elogios, estos reconocimientos encumbran la moral de los poetas y los anima a continuar aprendiendo y mejorando día a día, ocurre como en el amor, hay que mimarlo, felicito también al jurado y a los administradores de la pagina por la labor tan complicada de saber elegir entre tantos poetas buenos, que hacen morar sus letras aquí.

Gracias compañeros y jurados, este reconocimiento va por ustedes, Salvador, felicidades, eres un gran poeta y te lo mereces, no, descuida que no se me sube a la cabeza, no sé que mas decir aquí, gracias a todos.

GANADORES

POETAS DEL MES DE AGOSTO

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

LOLA

Mis más sinceras felicitaciones a dos grandes poetas.

Meritorio reconocimiento, un abrazo eterno a los dos.

Lola, Salvador, mis felicitaciones sinceras. Vuestra poesía merece este reconocimiento. Un abrazo.

(aplauso)

BRAVOOOOOOOOOOOO!!
BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOO!!
savasppc, lola!!

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!:::sorpresa1:::
MERECIDISIMO:::sonreir1:::

se os quiere mucho...para mí no sois poetas del mes sino del corazón:::hug:::
felizcumple9ej.jpg

AUTOBIOGRAFÍAS DE LOS POETAS DE AGOSTO-2007​

(Las coloco también al inicio de este tema. JULIA)

Biografía de Savasppcc
Por el mismo

Salvador Pliego. Nacido en la ciudad de México. Con estudios en Antropología Social y Sistemas de Computación. Como escritor ha publicado dos libros: “Claro de luna” y “Flores y espinas”. Fue premiado como segundo lugar en poesía por la ENSL en México y nominado como finalista por el II Certamen Internacional de Poesía “San Jordi” en España, 2006.
A la fecha ha realizado lectura de su poética en Estados Unidos, México, Perú y Chile.
Publica en revistas de Venezuela, Chile y en diversos foros y grupos vía Internet. Su poesía ha sido leída en diferentes ocasiones a través de radiodifusoras en Venezuela, Perú y Argentina.

Savacppcc (Salvador Pliego)

Biografía de LOLAPor ella misma

Mi pequeña biografía;
Comenzaré dando las gracias al jurado y brindar este reconocimiento a todos los compañeros de Mundo Poesía, pues sin ellos nada de esto me hubiera ocurrido.
Mi nombre es María Dolores, pero siempre me llamaron familiarmente Lola, es algo muy común en España, soy canaria y resido en Las Palmas de Gran Canaria, el día 8 de octubre cumpliré 48 años, tengo 2 hijos y me considero una mujer afortunada, soy sencilla, valoro la amistad, la honestidad y la humildad por encima de todo.
Mi amor por las letras nació cuando al cumplir 10 años, mi abuela me regaló un libro, “Eloísa está debajo de un almendro” de Enrique Jardiel Poncela.
Es una historia descabezada en la que están todos locos, pero locos de remate, para el psiquiátrico.
Los diálogos son rápidos y divertidos, sobre todo los de la tía Clotilde, que se mete con cada uno de los personajes a lo largo de la historia.
También hay un señor que lleva veintiún años en la cama por un desengaño amoroso y viaja en tren todas las noches sin salir de su habitación, otra señora que sabe a ciencia cierta que todos los sábados van a entrar ladrones en la casa, un mayordomo con doble personalidad, una hermana desaparecida y un par de historias de amor de lo más raras.
Este libro me fascinó, me impactó tanto, que comencé a escribir historietas similares, en realidad imitaba a algunos de los personajes, ahora incluso pienso, que para mis 10 años era un libro complicado, después vinieron muchos mas, la vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, Platero y yo y un sin fin de libros que no podría exponer aquí, pero esos libros marcaron mi infancia y me hicieron amar las letras.

Hice una parte del bachillerato en un colegio de monjas llamado Las Teresianas, pasé al instituto para terminar el bachiller, las monjas no tenían potestad para el bachillerato superior, después me matriculé en la facultad y estudié una carrera universitaria, que no creo tener necesidad de mencionar, me pareciera estar vanagloriándome de lo que estudié, al fin y al cabo soy una mujer normal, hay millones como yo, en la actualidad trabajo y me siento a gusto con lo que hago, claro que en todos los trabajos hay conflictos, pero todo se resuelven con buena fe y voluntad.
Una vez más quiero dar las gracias a los jurados, éstos hacen una labor ardua, pues entre tantos buenos poetas imagino que es complicado saber elegir.
Brindo mi reconocimiento a los compañeros, sin ellos nada de esto me hubiera sucedido, gracias de corazón a todos.

LOLA

Wow. es un placer saber que tenemos esa calidad de personas en nuestro foro.

Felicitaciones a ambos

cj%2027%20a%20felicidades%20perrito.jpg

Salvador, no te imaginas cuanto me alegra, que hayas sido elegido el poeta del mes de Agosto. Ya era hora de reconocerte en este portal poético.

Mi enhorabuena maestro, amigo. Espero que aumente tus giros poéticos, de verdad que eres mi ejemplo a seguir. Un abrazo grande, cómo el océano.

Wilmer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás