1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Savasppcc/agosto 07

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 13 de Septiembre de 2007. Respuestas: 124 | Visitas: 14210


  1. Gracias Héctor, por compartir tu alegría con la nuestra.
     
    #121

  2. Felicidades grandes poetas y amigos ustedes nos llenan de mucha motivacion y inspiracion a los que estamos empezando en este mundo. En hora buena felicidedes a ambos lola en esto vos eres una titana y savac eres un leon en lo que escribes mis bendiciones a ambos y otra ves muchas felicidedes y que Dios los siga llenando de saviduria y de pasion para compartirla cada dia con todos nosotros besos desde Puerto Rico para ambos[/QUOTE]

    Gracias de corazón Madeline, sé que te alegras mucho, como nosotros y como un día te veré también a ti, eres una muy buena poeta, de buenos sentimientos y humildad y eso se premia algún día.
     
    #122
  3. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Tarde, pero seguro, Felicitaciones A Los dos, y un enorme aplauso !!

    Savas te he leído lo suficiente, para decirte que éres un exelente poeta,
    no necesito ni decirlo.

    Los hechos y reconocimientos, y tus mismos
    poemas hablan por si solos... Un abrazo!



    ¡¡FELICIDADES!!
     
    #123



  4. Gracias cherry, nunca es tarde si la dicha es buena, gracias por alegrarte de este reconocimiento junto a nosotros.
     
    #124
  5. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    sALVadooooooooorrrr felicidadeees por lo de poeta del mes y por que me entere de lo de tu librooo oyeee dame la direccion o el precio o donde lo puedo comprar, que me paso ehhh felicidades tambien por lo de los reconocimientos...besos amigo ya me lo cuentas:::banana:::
    RINOA:::hug:::
     
    #125

Comparte esta página